21 de Febrero del 2022
___ una adolescente de 16 años anti social y una gran fanática de Disney, estaba en el cine esperando emocionada por ver la nueva película que habían sacado, Turning Red, había comprado su boleto dos semanas antes puesto que el tráiler de la película había dejado curiosos a varias personas haciendo que la pre venta se agotará casi de inmediato.
Nuestra pequeña protagonista ya se encontraba en la sala del cine, cuando se apagaron las luces, y la icónica intro que ponían en cada película de Disney, apareció.
Cuando termino la película regreso a casa, cenó, tomó una ducha y se recostó para poder dormir, pero aunque lo intentaba no podía ya que la película no abandonaba su cabeza, quedó realmente encantada con turning red, la animación, las escenas, los personajes, 4 Town, eran demasiado guapos para ser solo unos personajes ficticios, digo, no es que fuera la primera vez que se enamoraba de chicos inexistentes, pero estos apesar de ser solo personajes y que aparecieran menos de 5 minutos, sintió las típicas "mariposas" en su pansa, que hasta podría decir que se enamoró de aquellos 5 chicos ficticios.
___: será que exista una posibilidad que pueda viajar a su mundo? -dijo la chica de pelo castaño claro- pff JAJAJJAJA pero que cosas pienso, supongo que sería algo estúpido e imposible, no? -dejo de hablar para mirar aquel póster que había comprado afuera del cine, por qué claro mercancía no podía faltar.
_
__: supongo que aunque fuera algo estúpido querer ir a un universo donde existan ellos, arriba las esperanzas abuelita, ok debo de dejar de enamorarme de chicos ficticios, y querer viajar a su universo..... O no? -dijo seria para después soltar una leve risa y quedarse dormida-
_______________________________________
295 palabras y primer capítulo, espero que les haya gustado y lamento que sea corto, pero los siguientes capítulos serán más largos, si les gusta, no olviden votar si ustedes quieren, muchas gracias por leer saranghae!. ♡
ESTÁS LEYENDO
𝙸 𝚝𝚑𝚒𝚗𝚔 𝚒'𝚖 𝚒𝚗 𝚕𝚘𝚟𝚎 4 Town y tú (Turning Red)
FanfictionNo les pasa que, un día están enamoradas de 5 personajes ficticios y lo que más deseas es estar con ellos y poop apareces en su universo?. un deseo para todas una realidad para ____ Smith con cual de sus 5 crushes ficticios se quedará ___, o habrá...