Por fin llegó el ansiado día de la pelea entre pandillas, la Tokio Manji y la Kanto Manji heran las que haora estaban en un gran enfrentamiento, una pelea bastante sangrienta de hecho.
Apartada mente cuatro chicos se miraban entre sí dispuestos a atacar en cualquier momento, y no heran chicos normales sino los hermanos Haitani, dignos rivales para cualquiera, pues heran geniales, pero ese no para su duo contrincante, Takashi Mitsuya y Hakkai Shiba.
Una sonrrisa burlona salía de los rotos y ensangrentados labios de Mitsuya el cual dio una risa en un suspiro y hablo con superioridad a los Haitani.
-Acabare con ustedes dos en 5 minutos-Mitsuya crujió sus nudillos mientras Hakkai sonrreía tas de el
Ran dio un chasquido con su lengua pero su expresión no cambio en cambio Rindou sonrrio, sabían que heran más fuertes pero había algo que no sabian, Hakkai, quien ya había visto en acción al poderoso duo, tenía un plan para derrotarlos.
-Taka-chan, escucha, tengo un plan-Mitsuya le miro de reojo-En la pelea contra Tenjiku, mientras estaba tirado en el suelo pense en una idea como esta-rapidamente corrió hacia ellos llenándose a Rindou con el de un puñetazo-¡Si los separamos ya no serán fuertes!
Ran tenía una cara de confusion en el rostro al ver a su hermano siendo alejado de el por el peliazul mientras el de ojos violeta sólo sonrreía un poco molesto viendo a su compañero alejadose con el Haitani.
-Valla plan,-Musito Mitsuya notando la aún confusión del de trenzas-Agamos esto rápido
Un violento puñetazo fue plantado en la boca del estómago del contrario notando como un pequeño ilo de sangre salía de su bocaacompañado de un quejido abogado dejando al contrario en de rodillas en el suelo mientras le le miraba con notoria superioridad.
-Te golpeare asta que no puedas mas-el tono arrogante salió de su boca haciendo que el contrario sintiese más rabia por dentro
Y como este dijo la pelea no duró mucho más de 5 minutos algo que desilusionó un poco a Takashi sintiendo más desprecio por los hermanos, el contrario se rindió ante el dejándolo molesto, prefería haberlo dejado inconsciente pero no obstante sonrrio, aberle echo decir eso hacia que se sintiese mucho más fuerte.
-No puedo soportar ni un golpe mas-Ran, aún estando agotado y umillandose levemente, dio una sonrrisa amplia enseñando los dientes
-De todos modos fue una buena pelea-El pelivioleta sonrrio igualmente, estaba satisfecho
Mitsuya empezó a caminar alejándose del Haitani buscando con la mirada a su compañero, sabía que no podía andar muy lejos pues podía ver a unos pocos metros el cuerpo tirado de Rindou, jiro su cabeza pero siguió sin verle aún, haora Mitsuya se encontraba algo perdido.
Un sonido por la espalda alertó a Mitsuya haciendo que se pusiera en guardia y miraste hacia detrás de reojo, tarde, Ran Haitani se acababa de levantar a toda prisa pero con cautela mientras en su mano alzaba el fierro con el que estaba a punto de golpear al pelivioleta.
Una sombra abrumadora se posó detrás sullo lo más rápido posible recibiendo este el golpe en su cabeza callendo rápidamente al suelo.
Haitani dio un gruñido molesto al no haberle dado a Mitsuya, Mitsuya solo estaba algo sorprendido jirandote rápidamente a ver quién le había salvado, los ojos de Mitsuya se abrieron algo sorprendido y asustado, Hakkai estaba tirado haora en el suelo con sangre que escurría de su cabeza, Mitsuya apretó los dientes.
Takashi se jiro alzando el puño apuntando a la cabeza de Ran notando como hera agarrado por los brazos y las piernas dejándolo inmóvil.
-Tsk-el chasquido sonó en la oreja del de pelo violeta-Ese imbécil golpea fuerte, una lastima que no lo suficiente
ESTÁS LEYENDO
Un recuerdo entre suspiros-One-shot Mitsuya x Hakkai
FanfictionLa Tokio Manji y la Kanto Manji están peleando, y en un rincón más apartado los Haitani, Mitsuya y Hakkai. No hagan preguntas sólo se me ocurrió :v