-Se escuchaban gritos por toda parte pero una en particular- hija!! Corre !! No dejes que te encuentren !! (Gritando con fuerza mientras asia todo lo posible para seguir peleando ..... Pero ... Poco a poco su poder mágico se agotaba ) Tengo que resistir ¡¡No se rindan nosotros somos el gran IMPERIO INCA !!!!
Y no nos rendiremos protejan al imperio con su vida !!- JaJaJa.... Es mejor que se rindan ya no tienen escapatoria es mejor que desidan en morir o rendirse
- Si tengo que morir por mi imperio lo haré pero nunca voy a rendirme contra ti aunque me cueste la vida !!! Entendiste maldito ¡¡ Imperio Español !!
- veamos si puedes ( en un movimiento de dedos avía echo que traigan a una pequeña niña que está forcejeaba )
- P-pero que ..?!? Maldito suelta a mi hija !!!
- deberías mejor pensar en tu hija o en tu imperio
- maldito nunca te voy a perdonar por habernos traicionado !!!
- eso no me importa pero decide que el tiempo se te acaba ( m-mamá ayuda ... porfavor * con lágrimas en los ojos *
- tranquila hija . . . Está bien me rindo . . . Pero suelta a mi hija ¡¡ AHORA !!
- muy buena elección Tahuantinsuyo ( ya avía soltado a la niña )
- m-mama t-tengo miedo
- tranquila mi hijita mi Wawita todo estará bien pero antes quiero que me prometas algo
- dime ?
- mi Wawita quiero que cuando seas grande no confíes en todos ¿okey? Se fuerte como tu madre si ? Mi pequeña Wawita nunca olvides que siempre voy a estar contigo ( con cariño le da un beso en su frente pero triste pues ella sabía que está era su fin pero aria todo los posibles para que su hija estuviera bien )
- e-esta b-bien
- y quiero que cuando cuente tres corras lo más rápido que puedas puedo confiarte
- s-si pero tú vas ... a estar bien mami ??
- ya es hora ( bueno es hora de irnos ) ... 1 ... ( andén caminé !!) ... 2 ... ( Que esperas camina !! ) .... 3 ...... ¡¡AHORA!!
- pero que mierda ¡¡ Tu nos querías engañar no es así maldita !! ¡¡Traigan a la niña ahora !!
- ni te atreves a asercarte a mí hija maldito estupido primero tienes que pasar sobre mi cadáver!!
- entonces eso haré
Empezó la pelea Tahuantinsuyo está peleando con el poco poder que le queda pero tenía una ventaja pues su poder era de la misma naturaleza y ya que estaban en un lugar como bosque pues tenía la posibilidad de ganar
Mientras que imperio español no se quedaba atrás ya que el también tenía un poder mágico grande aunque si le costaba pues Tahuantinsuyo era rápida y esquivaba su fuego rápidamente el Español buscaba su punto débil pero le costaba pues era difícil pero por un descuidó de Tahuantinsuyo el no perdió su oportunidad asi que la apuñaló con su espada . . .
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de TODO~
RandomEn un mundo donde se dividen por los poderes ¿Porque? hay diferentes rangos de poderes pero los principales y más destacadas en la sociedad son Agua , Fuego, Tierra, Viento Hay casos que las personas discriminan por su rango pero eso puede camb...