Narra Mike.exe
-estaba teniendo una pesadilla común, como siempre pero la sentía, diferente, como si algo no encajara..., como si durara más de lo normal...-
Trollino.exe:¡PERRO INÚTIL! *le da una cachetada y le pega con el látigo* ¡OJALÁ TE MUERAS!.
Sombra 1: ¡MUERETE!.
Sombra 2: ¡¿QUIEN AL MENOS MIRARÍA A ALGUIEN TAN HORRIBLE COMO TU?!.
Trollino.exe:*lo mira cínicamente* ajajaja, Ajajajajaja AJAJAJAJAJAJAJA AHHHJAJAJAJAJAJA, *Ríe cínicamente mientras le da más latigazos y las sombras se burlan de él*
-pero, una sombra de.... luz?, se acercó a mi, tenia orejas, y una corona, aunque todo era muy borroso, agarro mi mano y me abrazo en forma de protección mientras yo de alguna forma me sonroje, no se quien era pero iso que mi pesadilla terminara para finalmente despertar con un montón de vendajes en mi cuerpo, aunque de los brazos y piernas ya las tenía antes, al despertarme también me encontré con un Mikellino mirándome lleno de rabia y con ganas de matarme..., supongo que ya estoy acostumbrado.
Mikellino:¡Chicos! ¡Ya se levantó el pedazo de escoria!.
Timba:Ajajajajaja buena esa Mikellino.
Mayo & Rius:P-pero creo que debe ser incómodo para el que lo llamen así...
Trollino:¿A quien le importa ese saco sin sentimientos? ¡Sólo lo tenemos aquí para sacarle información!
Mike:¡T-Trollino! ¡No seas mal educado!
Trollino:¡¿Yo mal educado?! ¡El intento matarme!
Mike:Bueno, ¡sólo sáquenle la información! No quiero seguir hablando de esto...
Timba:Raptor, pásanos las cuerdas y el látigo..
Mike.exe:..... l-látigo?...-dijo en un tono asustado y ocultando su cara-
Raptor:¡Vamos! ¿Ahora tienes sentimientos? ¡Pues no nos harás sentir lástima pequeña perra!
Mike.exe:*empieza a alterarse y respirar agitado* m-mierda, n-necesitó un baño...
Víctor:¡Que baño ni que 8 cuentos! No tienes derecho a- -es interrumpido por Sparta-
Sparta:Oye Víctor, creo que mejor lo llevamos, se ve muy alterado.
Flex:Yo lo llevo, ven.... Mike.exe.
Narradora
Mike.exe miro a Flex con unos ojos llorosos y cristalinos, pero algo alterado y preocupado, el tomo a Flex de la mano y se lo llevo corriendo al baño, lo dejo en frente de la puerta, y entro cerrando con pasador.
Mike.exe:Mierda, Mierda, Mierda...., Necesito un, *respira más agitado* inhalador *jadea* Mierda *empieza a pegarse a la pared y caer mientras llora*, p-porque *snif* N-no quiero látigos, *snif* si escape fue p-para ser feliz *snif* no vivir c-como antes *snif* m-mierda *su respiración se agita más y jadea* c-creo que.... yo...... ¡F-Flex!.
Narrador,
-Flex al escuchar el pequeño grito Mike.exe entra rápido a ver qué pasa, al parecer lloraba lágrimas de, sangre? Mientras tenía un ataque de asma, el rápidamente sacó de una gaveta un inhalador de Sparta ya que su amigo también tenía esos problemitas pero un poco menos, fuertes, bueno, Flex siguió dándole la mano mientras el exe tomaba la mano de Flex e inhalaba como si no hubiera mañana, hasta que finalmente terminó.