03

80 6 2
                                    

Llevo días sintiendo cosas con Spreen, pues la verdad nos hemos hecho muy amigos salimos a todos lados juntos y si no vamos con carre,el es muy cariñoso hoy estaba decidida a decirle lo que sentía.

Hace unos días dijo que se mudaría cerca de la casa pero en lo que encontraba departamentos se quedó en casa compartía cuarto con Carre.

Hace unos meses tenía en mente mudarme cerca de carre así que comenzé a visitar departamentos por lo mientras comparto pieza con Rodrigo.

-He notado que tn está más cariñosa de lo normal no?

Carre:Na bueno al menos conmigo sigue igual,con vos no se wacho

-Conmigo si...

Carre:Pero en qué sentido

-Es muy amable y TODO el día quiere estar conmigo,se la pasa abrazándome y no se es...raro.

Carre:Uy boludo esque a mí me confieso que le gustas...

-Na jodete

Carre:te lo digo fuera de joda me lo confesó hace unos días antes de que te mudaras acá .

-Bld pero vos sabes que yo ahora no quiero una relación,después de lo que pasó con...

Carre:Si ya se que te afecto mucho

Ya estaba lista para pedirle a Iván que fuese mi novio me arregle con un consejo de pantalón y top negro unos Nike blancos y un poco de maquillaje camine hacia la sala.

Escuché a Rodri platicar con Iván pero... Hice mal en escuchar la conversación pues en ese momento mis ojos se llenaron de lágrimas las cuales recorrieron mis mejillas.

Baje rápidamente y sin decir nada me dirige a la puerta intentando no llamar la atención...pero fue en bano

Carre:¡Ey! A dónde vas?

-Amm quedé con unas amigas para ir a la plaza, probablemente me quedé a dormir en casa de alguna igual te aviso [dije sin voltear a verlos pues mi cara estaba roja y probablemente hinchada]

Spreen:¿Estás bien?

-S..si porque..no lo estaría? [Porque tal vez te rompieron el corazón?]

Spreen:no se te oigo rara

-A no es nada un pequeño resfriado no pasa nada adiós

¿𝐒𝐞𝐧𝐭í𝐬 𝐥𝐨 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐨?    ˢᵖʳᵉᵉⁿˣᵛᵒˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora