En la empresa LCorp se encontraba una hermosa CEO, pálida de piel, ojos verdosos como el Zafíro y un color de cabello tan oscuro como el azabache.
Sentada en su oficina más grande que un departamento promedio, mantenía un mini bar al final, una sala en medio, su escritorio cerca de la puerta, un balcón con mesa y sus respectivas sillas, entre otras cosas. Podría considerarse una suite ya que hasta incluía un baño alado del bar.
La Ojiverde estaba concentrada en un nuevo proyecto que lanzaría, hasta que alguien toca su puerta.
Disculpe Señorita Luthor, pero ha llegado el Señor Olsen, ¿Lo dejo pasar? - pregunta Jess, la secretaria fiel de Lena.
Sí, déjalo pasar y por favor tráeme el almuerzo - ordené sin apartar la mirada de la laptop.
Como usted diga, enseguida se lo traigo - dijo y salió de inmediato, minutos después entra James.
Nena, he venido hablar contigo de algo importante - comunico mientras agarraba un poco de Vino.
Claro, di que necesitas, ahorita traen el pedido para que almorcemos juntos - anuncie sin voltearlo a ver. Sin embargo, sentí un silencio de parte de él, así que levanté la mirada - ¿Que sucede amor?
Cuando me hables tienes que verme a los ojos - comenta algo irritado - lo sabes muy bien.
Lo siento, estaba terminando unos detalles de un nuevo proyecto - dije cerrando la lap.
En eso Jess llega sin decir ninguna palabra y deja el almuerzo para luego marcharse.
Se sentía una tensión muy grande en la habitación, ya que James tiende a tener temperamento muy desagradable cuando no se hace lo que él pide.
Amor, ¿podemos comer mientras me cuentas lo que es tan importante? - pregunte sirviéndonos.
Se me ha quitado el apetito, tu actitud no me agrada, ya hablaremos bien en casa - menciona molesto, yo temblaba por lo último que dijo - te dire a lo que vine, me invitaron a una fiesta pasado mañana, es para presentar a la nueva compañera de CACTO, así que ahí estaremos.
ESTÁS LEYENDO
Todo por tenerte.
FanfictionEn el amor y la guerra todo se vale, ¿No es así? Lena Luthor, CEO de LCorp y comprometida con James Olsen. Kara Danvers, Periodista Estándar y casada con Mike Matthews. Se conocieron de la peor manera, pero se reencontrarán para sanarse.