Una nueva alma a llegado al limbo, Esta nueva alma mira el paisaje, un pasillo oscuro que en el final tiene tres luces, cada una alumbra una puerta, atras de esa alma no exitia nada, y alado de las puertas estaba un ser sentado en el piso, el ser volteo a aquella alma, y como si fuera arte de magia aparesio de la nada enfrente de aquella alma.
-Hola, me presento, soy la muerte- Dijo aquel ser con un tono cansado- o si me quieres ver como tu guia, lo aceptare.
- Donde estoy? -pronuncio aquella alma con miedo.
-En el limbo, o en otras palabras, estas muerta- dijo la muerte en un tono burlon - jusgando tu apariensia puedo decir que moriste de vejez.
-Que quieres de mi?- dijo la anciana asustada.
- Como ya te dije soy tu guia - Dijo la muerte irritada- Tienes tres opciones, El cielo, El Purgatorio, y El Infierno, dime a donde quieres ir?
- Entonces puedo elejir? - dijo la anciana esperansada- llevame al cielo.
-No, teoricamente no puedes elejir, pero le doy ese privilengio a las personas que me divierten o me dan lastima- Explico la muerte- En lo personal te recomiendo el purgatorio, por lo menos no es un aburrido campo de flores dondo estaras solo toda la eternidad como en el cielo.
-Quiero ir con mi esposo, llevame al cielo- Exigio la anciana.
-No escuchaste nada de lo que dije, pero esta bien te llevare al cielo- dijo la muerte nada sorprendida- Pero antes que nada, esta segura?
-Llevame al cielo por favor- dijo una inpaciente anciana.
-esta bien, pero si se aburre recuede que se lo adverti- decia la muerte mientas guiaba a el alma de la anciana a la primera puerta.
Y al mismo tiempo que la muerte abria la puerta la anciana dijo:
Puedo prenguntar algo...-Claro que puede, pero que sea rapido- contesto la muerte sin sorpresa.
-Te gusta este trabajo?- Dijo con curiosidad la anciana.
La muerte se detubo, con dudas volteo a ver a aquella anciana, miro el vacio y despues volvio a su trabajo.
-Nunca lo habia pensado, realmente nadie lo habia preguntado- respondio la muerte con una voz temblorosa- listo ya abri la puerta ya pase.
-No te entristese que todos te teman, y los que no simplemente te ignoren?- Siguio preguntando la anciana.
-Ya cruse, la puerta esta abierta- dijo la muerte incomoda.
Despues de eso el alma de aquella anciana cruso al cielo, la muerte cerro la puerta y despues se sento en el suelo, Eso fue raro para el, nadie habia preguntado que pensaba de si misma, siempre escuchaba suplicas, llantos, pero nunca esas preguntas, No sabia ni que pensar...
ESTÁS LEYENDO
La Muerte No Queria Ese Trabajo
SpiritualEn las profundidades del limbo esta la Muerte en busca del significado de su existencia... "¿Por que deberia existir?".