El cobarde

1 0 0
                                    

La muerte reflexionaba despues de esa pregunta, antes de eso nunca se puso a pensar que era, solo trabajaba si dudar, el queria saber la respuesta, pero ni siquiera sabia que era el, nunca penso en eso, se dio cuenta que nunca habia conosido otra cosa que no fuera el limbo o el que habia detras de las puertas, ese era su mundo, sabia que existia algo mas, pero nunca penso en conoserlo, se sentia atado a el limbo, despues de todo ese era su trabajo.

-Soy la muerte, yo no debo tener pensamientos yo solo debo hacer lo que se me encomendo- penso decidida la muerte- esa anciana, quien se cree, yo soy la muerte, no debo sentir o pensar- dijo enojada muerte- espera si eso es sierto por que puedo pensar?- penso curiosa la muerte.

Penso, penso y penso y no llego a nada, no tenia respuesta, era la primera vez que no sabia la respuesta...
El no sabia si le gustaba su trabajo o no...
E

El ni siquiera sabia quien era...

Y entre el pensamiento de la muerte, una nueva alma llego al limbo, Se veia como un adulto, tenia sangre por todos lados, habia muerto atropellado, se veia asustado, la muerte se levanto del suelo y lo vio...

  -Un cobarde?, espera, si es un cobarde- dijo eso mientras se reia un poco- esto sera divertido-

Despues se teletransporto enfrente de el, el adulto grito y se tiro al suelo.

   Alejate de mi- gritaba desesperado.

   Ya calmate, ya no puedes hacer nada- dijo divertida la muerte- Ya estas muerto.

   Muerto?, no no no no, no puedo estar muerto- dijo asustado- debo estar soñando- dijo un poco esperansado.

   Entiende que estas muerto, ya mejor elige a donde quieres ir- dijo la muerte.

  Me despertare y listo, tu no eres real y esto es un sueño- dijo esperansado el adulto.
  
    Si quieres te golpeo para que sepas que es real- dijo divertida la muerte.

   Callate, maldito monstruo- dijo enojado el adulto.
 
La muerte lo golpeo para acerle entender que estaba muerto, el adulto reacciono, y empeso a llorrar.

   Y bueno a donde quieres ir?- dijo la muerte intentando no reirse.

  A mi casa- dijo aquel adulto.

  Eras payaso antes de morir o por que tan chistoso- dijo irritada la muerte.

  Llevame al cielo, llevame al cielo- dijo el hombre resignado aun con lagrimas en los ojos.

   No te voy a arrastrar, levantate- la muerte le estecho la mano.

Aquel hombre se levanto solo y camino decaido mientras lloraba

  Bueno mi estimado muerto, a donde quieres ir?- dijo la muerte burlandose.

El hombre solo la miro fijamente.

  Ok mal chiste- dijo la muerte mientras abria la puerta del cielo- antes de que te entres, dime por que te aferras tanto a la vida?

  Por que es lo unico que tienes- dijo deprimido aquel adulto.

El hombre paso al cielo y la muerte cerro la puerta, se acosto en el piso y dijo:

    Entonces ni siquiera tengo algo como eso, entonces nunca e tenido nada?...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Muerte No Queria Ese TrabajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora