1

1K 95 9
                                    

Antes que nada los tamaños de cuerpo de daki gyutaro y inosuke están más o menos así

Kotoha había Sido aceptada por las lunas y por muzan lo cual al principio no parecía posible pero luego de que daki y gyutaro la concideraron su madre y a inosuke su hermano todos empezaron a encariñarce con ella, todo iba bien todos adoraban a in...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kotoha había Sido aceptada por las lunas y por muzan lo cual al principio no parecía posible pero luego de que daki y gyutaro la concideraron su madre y a inosuke su hermano todos empezaron a encariñarce con ella, todo iba bien todos adoraban a inosuke douma y kotoha decidieron cazarse todos estaban emocionados.

Era el día de la boda y daki ayudaba a kotoha a vestirse y arreglarse bien

Daki:mamá te ves hermosa a papá le gustará mucho

Kotoha: enserio crees eso gracias mi niña -abraza a daki

Daki:de nada mami......yo ...yo de verdad te quiero y me alegro que tú también me quieras-dice abrazándola fuertemente

Kotoha:mi niña obviamente te quiero eres una niña encantadora

Daki y kotoha se separan y salen.
Daki era la Niña de las flores y detrás de ella iba kotoha hermosamente vestida,douma se sentía orgulloso de cazarse con ella.(bueno se cazaron y punto no se narrar bodas)

Luego de la boda douma y las demás luna fueron llamadas por muzan para una misión (daki y gyutaro aún no son lunas) por lo que daki gyutaro inosuke y kotoha se quedaron todos juntos a divertirse en familia ellos también querían que douma estuviera ahí pero el tenía que cumplir las órdenes de muzan, de todas formas donde douma fue no era muy lejos de la casa pero no sabían cuándo iba a volver.

Gyutaro:ma....di-digo kotoha podemos jugar con tu cabello -pregunto gyutaro nervioso

Kotoha: por favor gyutaro dime mamá si quieres y claro jueguen con mi cabello de todas formas quiero probar un nuevo estilo-dijo centandose con inosuke en su regazo esperando a que daki junto a gyutaro jueguen con su pelo

Gyutaro:o-okey mama-dice feliz para empezar a peinar la mitad de su cabello y la otra mitad la peina daki

Estubieron peinando la un buen rato hasta que se rindieron por qué era muy difícil y solo le hicieron un rodete.
Así quedo:

Kotoha: gracias chicos está muy lindo -dandoles una linda sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kotoha: gracias chicos está muy lindo -dandoles una linda sonrisa

Gyutaro y daki:no es cierto es muy normal nosotros queríamos hacer algo más bonito -tristes

Kotoha:pues a mí me gusta mucho les quedó muy bonito-abrazandolos-me ayudan a hacer la comida para inosuke?

Gyutaro y daki:¡¡Si!!

Daki gyutaro y kotoha se pusieron a hacer la comida para inosuke (inosuke ya como osea no solo toma leche está chiquito pero no tanto además leí que un bebé a partir de los 6 meses ya puede empezar a comer comida sólida o algo así) cuando terminaron se centaron a alimentarlo luego limpiaron todo y salieron al patio era de noche por lo cual a daki y gyutaro no les pasaría nada.
Estubieron un buen rato jugando hasta que escucharon un ruido, kotoha rápidamente se acerco a los tres niños y los atrajo en sus brazos por si ese ruido era de alguien que les quisiera hacer daño.
De repente un hombre vestido de cazador apareció y se acerco a ellos kotoha escondio a los niños detrás de ella daki estaba escondida detrás de gyutaro y aferrada a su kimono mientras esté sostenía a inosuke,daki estaba asustada ellos eran demonios así que ese cazador de seguro vení a matarlos

Kotoha:q-quien e-eres...-asustada y protejiendo a los niños detrás de ella

??-soy un cazador de demonios y vengo a matar a todos los demonios que hay aquí y si te interpones en mi trabajo te mataré a ti también mujer

Kotoha estaba asustada pero no iba a dejar que nada les sucediera a sus hijos

Kotoha:p-p-pues t-tendras que..... que matarme por qué no dejaré que los lastimes ellos son mi familia-lo último lo fija con una mirada sería y amenazante- oye gyutaro llevate a daki y inosuke de aquí corre y busca a douma yo lo distraere- susurrando

Gyutaro no la quería dejar sola pero tampoco mandar a daki sola, decidió hacer lo que su madre decía y en el momento que kotoha se lanzó para sostener al hombre gyutaro tomo la mano de daki, corrió fuera de la casa lo más rápido que pudo y fueron a buscar a douma.
Cuando iban corriendo lo encontraron volviendo el les pregunto que hacían allí entonces le contaron, douma iba con kokushibo entonces los dejo con el y fue a la casa lo más rápido que pudo pero cuando llegó se encontró con una horrible  imagen, era kotoha siendo  apuñalada por el hombre, en el momento en el que douma vio eso se enojo mucho mato al humano de la forma más sangrienta que te imagines y fue con kotoha la cual estaba tendida en el suelo desangrándose, douma se alteró al ver a su esposa de esa manera no sabía que hacer se le ocurrió la idea de pedirle a muzan que la convierta en demonio pero cuando se dió cuenta kotoha ya se ha habia muerto desangrada y el...el no había echo nada eso lo hizo sentirse como un asco y a la vez tomarle aún más odio a los malditos cazadores (así es como douma los describe en esta historia)

Kokushibo llegó con los niños y vio la imagen de douma abrazando el cuerpo muerto de kotoha mientras lágrimas salían de su ojos, daki y gyutaro vieron eso y empezaron a lloran....ese maldito mato a su madre sin duda alguna los cazadores la pagarían muy caro.

Unos meses después douma peleó contra una chica de pelo negro y largo con unos  ojos violeta brillante muy bonitos "pero eran más lindos los ojos de kotoha los ojos de la mujer que me arrebataron"y con ese pensamiento la mato frente a la hermana de esa chica "de seguro esa chica querrá venganza así que la dejaré Vivir para que cuando quiera vengarze matarla sin ninguna piedad eso será más divertido que matarla ahora "

Bueno fin del primer capítulo 😄
Me pase un poco me parece es bastante largo pero me entretuve escribiendo no sé si al final quedó triste como esperaba pero igual me gustó

Adios

Adios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
×Malditos Cazadores×(Douma Como Padre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora