La muerte, recreación de mis pensamientos en un instante de dolor, como si siempre supieras que iba a suceder, esperando el sufrimiento que eso te causa, y como por arte de magia dejas de hablar y de pensar.
1. Que en mis manos se escucha la lágrima de mis ojos como un vibrato de expresiones que nunca dijiste, ahora que no puedes hablar sientes el dolor de lo que no pudiste decir en vida. Quien en mis manos llora ahora con una tristeza casi exquisita, tan bella como siempre y siempre siendo tan expresiva con sus movimientos como si fuera una actriz.
2. La aceptación de los doctores y enfermeras las cuales tengo en frente de mis ojos carcomidos por moscas es total, despidiéndose de mi solo bajando la cabeza, ahora que ya estoy muerto todos me lloraron, ¿Por qué no lo hicieron en vida? Minimizaron mis problemas incluso de pequeño. aprendí a soñar con papel y pluma.
3. Mas rencor no les guardo, ya que quien rencor guarda en su corazón no llega al cielo que tanto prometió Jesús.
4. Jesús divina representación de Miguel Ángel que de su ser creaba pan y de su sangre, vino. Discípulos adopto que en su rebozo los dejo dormir, aún sabiendo Jesús que lo iban a traicionar, no dudo ni un segundo en apoyarlos.
5. ¿Era Jesús un humano como cualquier otro?, Sabiendo que el hijo de Dios acepto el cargo de sacrificarse para redimirnos, creer que Jesús era un cascarón vacío sin ningún tipo de sentimiento no parece tan descabellado. ahora que más necesitamos a Dios, se va.
6. Dios. Dijo Epicurio: ¿Es que Dios quiere prevenir la maldad pero no es capaz? Entonces no es onmipotente. ¿Es capaz, pero no desea hacerlo? Entonces es perverso. Es capaz y desea hacerlo, ¿Entonces, por qué sigue surgiendo el mal? ¿Es que realmente no es capaz ni desea hacerlo? Entonces, ¿Por qué le decimos Dios? Y si el mal sigue existiendo, quiere decir dos cosas: o Dios es malévolo, o Dios no existe.
7. Creencia. Que en el violador u asesino lo hace redimido, con sermones de bondad contadas por gente que realmente lo hace por dinero, ensuciando el nombre de Dios cómo si de un muñeco de ventrilopo se tratase. Aunque, bien o mal, todos necesitamos creencia.
8. Carencia, el mundo se sigue clasificando por tu nivel economico, el pobre busca lo que el rico desperdicia y el rico carece de la felicidad de el pobre, el dinero con el que compras comida es tan apreciado por todos que se hacen millones de copias iguales, haciendo una inflación en los precios y así bajando el sueldo promedio, llegando a tu casa, fatigado y cansado que en sus manos callosas y sucias se siente el trabajo duro, haciendo lo más pesado para que pálidos de piel suave ganen lo que el pierde, por qué así funcionamos, y solo el sudor de tu frente te llevará a la riqueza
8. Hambruna. Por qué será? Si no lo tienes más lo quieres, santos y vírgenes tantas cuántas le rezas, sin embargo, estás perdido sabiendo que si no llegas alimentarte, tarde o temprano moriras, ayuda de Dioses no fue brindada, tampoco de familia fue obsequiada, y sin nadie recordarlo, muere solo y sin recaudo.
9. Esperanza. Pero aún en los rincones más oscuros aparecen luces que iluminan, que inspiran y que crean, hijos de Dios los cuales supieron salir adelante, y aquí es donde te das cuenta que Dios está si nosotros lo queremos alcanzar y en tu representación está, ya que Dios no es algo que se pueda ver, es mejor dicho un pensamiento, son millones de personas que rezan e imploran un mejor futuro, son los que se aferran a una daga sabiendo que los lastima, nosotros solo existimos si nos piensan, y las demás personas solo existen por qué nosotros le damos forma. Podemos ver a Dios si tan solo tenemos una pizca de todo lo que carecemos y todo lo que sufrimos.
10. Paraíso. En el final de nuestros dias se abrirá un mundo donde podamos finalmente descansar de los problemas materiales, un descanzo espiritual.El olor a tierra es notable, los gusanos que se alimentan de mi cuerpo son fruto de mi muerte, y así como muere una esperanza, nace una oportunidad de cambio, un conjunto de pensamientos y ideas proporcionadas por quienes el decida, más ya no queda nada por hacer, solo me despido con las ganas de poder ver crecer esa semilla de oportunidades en un mundo tan caótico. Y un suspiro es lo único que me queda por sacar. gracias y ojalá poder ver a todos los que me apoyaron en otra vida.
Para: Juan José Padilla, que su vejez y sabiduría fueron suficientes para darme las alas para seguir adelante, ahora que usted está en otro lugar soy yo el que tiene que tiene que transmitir una enseñanza de esperanza. Muchísimas gracias maestro
ESTÁS LEYENDO
Tiranos y mandatarios
PoetryRecuerden cuidar a los niños, son la esperanza de nuestra hoja en blanco