Parte única

615 55 8
                                    

Resumen: Es el cumpleaños de Kacchan, y Deku solo quiere darle algo que nadie más podrá.

Advertencias.

Pro-Hero Dynamigth/Pro Hero Deku

Semi-Public sex

Top!Kacchan/Bottom!Deku

Tits Job/Blow Job

Es la primera historia BKDK que escribo pero llevo mi tiempo ya en este fandom~

Feliz cumpleaños Kacchan.

✿︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶✿

✿︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✿︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶✿

Nunca fue un misterio para Izuku que es lo que más le gustaba a Kacchan en la intimidad, cinco años de relación formal de pareja y el resto de años de amigos con ventaja le dan esa ventaja a la hora de decidir sus regalos.

Sabe que sus amigos van a buscar darle cosas útiles, a Katsuki nunca le han gustado las cosas que son simple adorno y sólo acepta la colección de All Might en casa, por que Midoriya los ama y por que él también es un nerd de cuidado con el héroe legendario.

¿Qué puede hacer por él? Que puede regalarle que nadie más le puede dar.

Izuku se para todo el día en sus guardias pensando en ese detalle hasta que le duele la cabeza.

Bakugo conoce a su pareja desde que son pequeños, para su buena o mala suerte entiende los murmullos a la perfección y sabe tan jodidamente bien que el tema de su mente es ahora mismo su cumpleaños que solo quiere tomarlo por el cuello, estamparlo contra una pared y decirle que se calle.

Que no necesita nada.

Que ya tiene todo lo que le hace feliz al estar con Izuku a su lado.

¡Pero que ya se calle, joder!

Después de las rondas diarias que se les asignan por semana, un mínimo a cumplir sin importar si son héroes de élite o recién egresados Katsuki está dispuesto a atrapar a su pareja para decirle basta.

Pero desaparece en cuanto terminan las horas de trabajo. Nadie en el sitio le ha visto y Katsuki repasa todo el maldito lugar aguantando más malditos saludos de feliz cumpleaños, como si no hubiese tenido suficiente con los de la mañana, con el pastel de supermercado y las velas re utilizadas para esos días.

—Dónde mierda se metió... —Lo más seguro es que haya notado el mal humor que viene aguantando de todo el día y, con lo listo que es, se haya ido antes a casa.

Al menos debió avisarle.

Pronto le llega un mensaje a su teléfono celular, notando en la pantalla en nombre de Deku:

"Zuzu:

Te espero en los baños, me pasó algo."

El rostro de Katsuki palidece, estuvo todo este tiempo pensando lo peor de Zuzu para que al final tuviera un accidente en el baño, ¿Qué era eso que detenía a alguien tan cabeza dura como Deku?

Hasta que se acabe el aliento | BKDK +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora