Las horas pasaban, mi nerviosismo aumentaba a cada segundo y el dolor que sentía en mi cuerpo era insoportable, hace tiempo que Steven no me golpeaba tanto y tan fuerte.
Sentí ruido afuera creo que ya se acercaba el sufrimiento, corrí a una esquina de la habitación y me senté rodeando mis piernas con mis brazos, se que no sirve de nada pero capas le doy un poco de ternura al verme como una pequeña con miedo... nunca se deben perder las esperanzas. Sonaron llaves y de pronto se giro la manilla, el momento a llegado.
Sentí el sonido de la puerta al cerrarse y luego unos pasos que se acercaban a mi
-Que haces ahí como una estúpida?- dijo Bryan con una sonrisa en su rostro el es el principal para Steven, se podría decir que es su mano derecha.
-Tengo miedo- dije con total sinceridad, su cara cambio se podría decir que era una cara de... compasión?
-No tengas miedo bonita, ya vendrá algo mejor para ti- me dijo Bryan sonriendo
-No me fastidies con cosas así, hacerse ilusiones falsas no es para nada lindo-Bryan aunque sea del lado de Steven nunca me a tratado mal como el resto, no se como llego a hacer la mano derecha de ese sucio hombre.
-Prepárate Caitlen solo eso te puedo decir- sin más abrió la puerta y se fue, para eso me asuste tanto? que habrá querido decir con que vendrá algo mejor? habrán encontrado a otra chica y a mi me dejaran libre? y el prepárate porque habrá sido?
Me pase el resto de la tarde acostada mirando el techo, mi cuerpo me dolía por los golpes de ayer así que no podía hacer mucho, en la habitación que estaba tenia un colchón, un inodoro, un poco de ropa y un lava manos, las paredes eran de cemento y estaban sucias, he tratado de limpiarlas pero es imposible.
Mis ojos comenzaron a cerrarse pero el sonido de unos golpes fuera de la puerta hicieron que despertara de mi principio de sueño. Se abrió la puerta dejando ver a tres matones con un chico notoriamente golpeado, lo tiraron en el piso, me miraron con cara asesina y se fueron dejándonos solos. Para esto me tendría que haber preparado? quien sera el? por qué estará aquí?
Hablarle o no hablarle e ahí el dilema.... el chico se veía mal muy parecido a como me e visto yo en algunas ocasiones... no creo que sea uno de ellos, le hablaré
-mmm Hola me llamo Caitlen- estuve unos segundos esperado una respuesta pero no pasaba nada, ni siquiera se movía del piso -Hola, estas bien?- es en cerio Caitlen como le preguntas algo tan tonto, el pobre esta tirado en el suelo todo golpeado, me pare y me acerque a el.
-Hola Caitlen soy Scott-dijo el chico intentando pararse del piso, le ofrecí mi mano para ayudarlo, me miro por un rato y luego la acepto.
Camine a mi colchón y seguí en lo mio, mirar el techo y pensar, pero lo único que pasaba por mi cabeza era el hecho de que alguien mas se encuentra en mi habitación y no se cuales son sus intenciones.
-Desde cuando estas aquí?- me preguntó Scott, creo que al fin tendré alguien con quien hablar.
-Ammm llevo mas de quinientos días, a sido insoportable, si te trajeron a este lugar por lo mismo que a mi solo te puedo decir que debes ser fuerte- el chico abrió sus ojos con sorpresa y luego giro su cabeza hacia la pared
-Qué son todas esas lineas?- me dijo él apuntando uno de los muros
-Es mi conteo de los días que llevo en este lugar- Scott me dio una sonrisa y volvió a mirar el muro
-Y como marcas las lineas?- Me pare y tome el pinche que estaba al costado de mi colchón apenas se lo mostré este me lo quito de las manos, se acerco a la pared y creo que comenzó a rallar -Que haces?!- el no me respondió así que me levante con rapidez para ver que hacia.