En la sala del director, Justo en la recepción de escuchan risas e historias graciosas.
Entran los padres preocupados por sus hijos, de entre todos los padres un par se fija en Daniel, con preocupación se acercan y la mujer empieza a hablar.
-!¿Cariño estás bien?¡-
Daniel siendo abrazado por su madre contesto amablemente.
-¡Estoy bien, solo fue un golpe mamá!-
-¡¿Como que un golpe?, Mira tú cara está toda hinchada!-
Mientras el padre de Daniel mira a Alexis de reojo y le pregunta a Daniel
-C'est lui qui t'a frappé? (¿el fue el que te golpeo?) - "francés"
Daniel contesto
-¡non, c'est juste mon ami! ( No, solo es mi amigo) -
Con voz alegre Daniel, le pregunto a Alexis si podían ser amigos, Alexis sorprendido acepto con emoción en sus ojos.
La secretaría del director llama Alexis y le dice que no llegara su madre porque está trabajando, los padres de Daniel al escuchar qué Alexis se quedaría solo, decidieron pedir permiso por celular a la mamá de Alexis, para que fuera a su casa a tener una tarde de amigos.
Al salir justo en el estacionamiento los padres de Daniel se acercan y lo regañan de una manera amable, también le dicen que no está bien que esté golpeando a niños en su primer día en la escuela.
El director les dio un castigo de una semana de suspensión en la escuela y lo mismo para los contrincantes.
En el camino a la casa de Daniel se escuchaban risas, anécdotas, historias de terror y todo lo que un niño puede hacer con su mejor amigo.En la noche cuando los niños estaban dormidos la madre de Alexis fue a recogerlo, antes de irse de la casa se quedó a charlar un poco con los padres de Daniel.
-¡muchas gracias por cuidar de mi hijo!-
La mamá de Daniel contesta:
-¡tranquila de igual forma su hijo es un niño muy bueno!-
-muchísimas gracias señora Gallega-
-ay no deje tanta formalidad llamemos nos por nuestros nombres, por qué creo que nos vamos a ver más de lo que creíamos-
En la sala se escuchan las risas de los padres mientras los niños dejen dormir y están felices de que se lleven bien.
-Bueno si dejamos las formalidades mi nombre es Lin-
-yo soy Ana y mi esposo es Arthur-
Al despedirse los niños se dicen la frase que comenzó todo:
-!Alexis nos vemos mañana!-
-¡Claro voy a llevar mi peluche favorito!-
✨si te gusto por favor vota, comenta que te gustaría que pasara y comparte para que la historia llegue muy lejos. ✨
ESTÁS LEYENDO
Reencarne a un omegaverse
HumorTe has imaginado renacer en un omegaverse, claro, pero si eres fan del género. Pero qué pasaría si no leíste nada de ese tipo de contenido y terminas en ese tipo de mundo. Daniel es el protagonista el cual tiene que enfrentar diferentes dificultade...