Prólogo

523 37 12
                                    

Narra ???:

"Desde hace muchos años, el mundo tal como lo conociamos, comenzo a cambiar paulatinamente, hasta el punto de que lo impensable se volvió un hecho real. Lo que se consideraba anormal y fantasioso, poco a poco comenzó a hacerse cada vez mas normal y cotidiano en nuestro vivir diario. Mutantes, gente con poderes que en otros tiempos se considerarían sobrenaturales, y otras habilidades que ningun humano en ataño podria tener, comenzaron a hacerse mas numerosos y comunes hasta alcanzar un importante porcentaje a nivel mundial.

La tecnologia dio pasos agigantados, al punto de que lo ficticio se estaba haciendo real. Robots inteligentes, computadoras ayudando a las administraciones, y protesis mecánicas reemplazando extremidades perdidas y partes de la cara perdidas por algun accidente o malformación congénita.

El descubrimiento de lo que considerabamos una fantasia como la magia y las criaturas míticas se convirtieron en realidad. Brujos, elfos, gigantes, unicornios, hadas, y otras criaturas y los seres humanos aprendieron a convivir en armonia. Incluso logramos establecer contacto con otras formas de vida inteligente de otros planetas, y de otras galaxias.

Hoy, ya años despues de todos esos sucesos, la humanidad vive en armonia, aunque no del todo, ya que nunca faltan aquellos que buscan perturbar la paz. Estos son llamados "villanos". Personas que usan sus poderes mutantes, magia, o artefactos magicos o de tecnología avanzada para fines egoistas y cometer crimenes. Pero afortunadamente, tambien estan los encargados de mantener la paz y la tranquilidad, y combatir a las fuerzas del mal. Estos son llamados "heroes". Personas dedicadas a usar sus poderes, magia, o artefactos para combatir el crimen, rescatar personas de accidentes y catastrofes, y ayudar al projimo.

Apesar se todo, aun parece existir un cierto grado de rechazo a ciertas comunidades."

Fin narración.

En una ciudad con un estilo semi futurista, las personas, quienes lucen con diferentes formas, tamaños, colores de cabello, ojos y piel, y razas tanto humanas, como mágicas y extraterrestres, se encontraban viviendo un dia de lo mas normal, hasta que ocurre una gran explosion proveniente un banco, perturbando a la gente. De el edificio, salen 4 sujetos: Una mujer gigante pelirrosada con un vestido corto, un hombre gargola pelinegro con un tridente en la espalda, un hombre de traje de agente, y una mujer con la cara cubierta con una capucha (cosa que solo se le veian unos ojos amarillos), pantalon, y peto negro. Los 4 estaban huyendo con bolsas cargadas de dinero.

-¡Jajajajajajajaja! ¡¿Que les dije, amigos mios?!-Dice el sujeto de traje de agente.-¡Dinero facil, ¿no?!-

-Sentia dudas contigo, pero ahora te aprecio mas.-dice la gigante jugueteando con las bolsas de dinero.

-Como comer carne. ¡Jujujujuju!-dice el hombre gargola.-Me gusta la carne.-

-Tenemos que escondernos antes que nos encuentren esos malditos heroes.-dice la mujer de capucha, haciendo una especie de hechizo y estaba apunto de abrir un portal, pero un rayo de magia le golpea la mano.-¡Augh! ¡¿Quien fue?!-

-¡Demasiado tarde bobos!-dice una voz. Llega una chica gigante pelinegra de traje rojo y blanco, acompañada por una chica asiatica con alas de angel y armada con un arco, y una chica pelicastaña con traje de bruja blanco y azul armada con un baculo volando con una escoba. Las 3 se ven como de 20 años.

-Ya los encontramos, asi que no van a escapar a ninguna parte.-dice la chica angel.

-Me sorprende que sigan haciendo de las suyas despues de tantas veces que los hemos arrestado.-dice la chica bruja.-Ya saben la rutina, asi que bajen esas bolsas y entregen todas sus armas. Están bajo arresto.-

-Esta vez no, chicas.-dice la gigante. El sujeto de traje de agente saca una especie de tubo, y estaba apunto de usarlo, pero un rayo blanco lo manda a volar, y es recogido por un gancho.

Lincoln Loud: Maestro de HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora