Acababamos de llegar de una mision un poco dificil: un grupo de villanos había entrado a robar un banco, al principio parecía facil, para la cosa se complico cuando uno de los villamos utilizó su Quirk, prisión de aire, lo cual hizo que las personas que estaban alli se encerrasen en una burbuja donde no hay aire. Pero por suerte no murió nadie y el dinero fue devuelto.
Quando volvimos a las habitaciones, como al día siguiente teniamos el dia libre, todos acordaron hacer una pequeña piesta en la sala comun donde se querian vestir elegantes. Fiesta a la que yo no iba a is porque solo queria dormir.
Mientras todos se preparaban para la noche, yo me fui a mi habitacion, me puse ropa comoda y me tumbe en mi cama. Cogi mi movil y puse un poco de musica para relajarme.
Pero por desgracia, no conseguia dormirme. Estaba sonando la cancion "House of memories " de Panic at the disco!" y, como ultimamente me pasaba con algunas canciones , una persona se me venia a la cabeza. No se por que, pero desde hace un tiempo, no, desde el festival deportivo, empece a pensar que su sonrisa era bonita, sus ojos me recordaban a esmeraldas, su voz era relajante y todo en el era simplemente perfecto.
Midoriya... sigo arrepintiendome de mis primeras palabras hacia ti, de mis primeros pensamientos hacia ti.
En ese momento me di cuenta... Estaba enamorado de Midoriya. Y eso me alegraba. Me habia enamorado de la mejor persona que ha existido en el universo.
De repente, alguien llamo a la puerta
-Todoroki-kun? ¿Puedo pasar?-Esta abierto. - la puerta se abrio.
Lentamente, Midoriya entro a la habitación y cerro la puerta.
-¿Estás bien? Estaba preocupado cuando no te vi en la sala común.
- Sí, estoy bien, solo tenía ganas de dormir un poco.Un silencio se hizo presente, pero no era incómodo, me relajaba más que él estuviera ahí que estar solo.
-¿Qué es lo que están haciendo abajo?-pregunté por curiosidad.
-Bueno, algunos están bebiendo, otros hablando, pero la mayoría están bailando... Todoroki-kun, seguramente no querrás pero llevo queriendo hacer esto desde hace tiempo - me fijé en el rostro de Midoriya, estaba mirando para otro lado y sus mejillas estaban rojas-¿Te gustaría... b-bailar conmigo? No hace falta ir abajo, y no tienes que hacerlo si no quieres, no es una obligación, simplemente-y empezó a murmurar.
-Midoriya... - me levanté y cogí sus manos-me cambio y bailamos, ve eligiendo la música.Me dirigí al baño con una ropa más formal. Midoriya llevaba un traje blanco y una corbata verde. Así, que yo me puse un traje negro y una corbata roja.
Salí del baño y me dirigí a Midoriya, que acababa de elegir la canción "Can't take my eyes of you".
-Es la última que han puesto abajo, y es la que no he bailado-me dijo nervioso.
-Está bien, me gusta la canción.La canción empezó lenta, y nosotros nos juntamos más. Puse mi mano derecha en su cintura, y Midoriya puso su izquierda en mi hombro. Al final, nuestras manos se juntaron, entrelazándose. Nos empezamos a mover lentamente al ritmo de la música.
Como decia la canción, no podía quitar mi mirada de Midoriya, y él tampoco podía. Bailabamos con una sonrisa, mirándonos a los ojos.
La canción se iba acelerando poco a poco, hasta llegar al estribillo. Nosotros empezamos a bailar mas rápido. Midoriya se empezó a reir mientras dábamos vueltas. Era simplemente hermoso, una imagen que jamás olvidaré. Yo me sonrojé y decidí decirle lo que sentía en ese momento.
You're just too good to be true
Can't take my eyes off of you
You'd be like Heaven to touch
I wanna hold you so much
At long last, love has arrived
And I thank God I'm alive
You're just too good to be true
Can't take my eyes off youMidoriya me miró sorprendido, y cada vez estaba más rojo. Lo acerqué más a mi y él, empezó a cantar conmigo.
I love you, baby
And if it's quite alright
I need you, baby
To warm the lonely night
I love you, baby
Trust in me when I say
Oh, pretty baby
Don't bring me down, I pray
Oh, pretty baby
Now that I've found you, stay
And let me love you, baby
Let me love youAunque la canción terminó, nosotros cantamos las dos últimas frases del estribillo, y sin más, juntamos nuestros labios lentamente.
Nos quedamos un poco así, ninguno se quería separar del otro, pero tuvimos que hacerlo para poder respirar.
-Midoriya/ Todoroki-kun- dijimos a la vez- Te amo.
Y una vez más, juntamos nuestros labios.
Hola lector@s:
Aquí os dejo un one-shot de Tododeku, que para mí, es mi ship favorito. Hacen una pareja perfecta.Espero que les haya gustado, y siento no poner la canción, no podia ponerla, pero en la historia tenéis el titulo de la canción para que la podáis escuchar. Es una canción antigua, pero es muy bonita, y me pareció perfecta para que Midoriya y Todoroki la bailasen.
En fin, tened un buen día/tarde/noche!
ESTÁS LEYENDO
fiesta de dos! - Tododeku -
FanfictionOne-shot Tododeku La imagen no es mia la saque de Internet