Algo importante, una disculpa pero por accidente se publicó el CAP 9 y no esté es desir el 8, así que esté va antes que el nueve una disculpa no me maten
Así que desidio salir, aunque no debería en cuanto salió, una mujer con atuendo de cosinera le ablo
- hola Victor
Victor: hola?
- por qué no bienes conmigo es peligroso estar aquí afuera además debemos ablar
Victor: está bien
Aunque no la conoserla o no paresia aberla visto antes, paresia una mujer agradable, aunque saber sus nombre y querer ablar de algo, no paresia muy amigable, la siguió a una cabaña donde se dirijieron a la cocina donde abia otros dos hombre preparando algo.
- Emily es una linda chica no cres?
Victor: a... S,Si, lo, lo es
- entonses no le aras daño sierto
Victor: a, no porsupuesto que no,
- te lo pregunto por qué lla le han roto el corazón una vez, tardo mucho tiempo en recuperarse de esa trajedia
Victor: am, si no le molesta que pregunte, que fue lo que paso realmente
- ella no te lo a dicho?
Victor: no, no hemos tenido mucho tiempo para ablar
- bueno, creo que es algo que ella debería contarte, además si deverdad hay amor entre ustedes ella te lo dirá
Amor entre ellos?, Por qué pensaría que hay amor entre ellos?, Es una palabra bastante seria para dos personas que apenas se conocen, aunque paresia era que lo asen de toda la vida
Victor: sierto, aunque no se si deverdad hay amor entre nosotros
- como que no, entonses como esque están comprometidos?
Victor: comprometidos?
- si, eso fue lo que dijo Emily cuando te trajo
Bueno, pensándolo bien, si eran prometidos, o almenos eso paresia, lla que el dijo sus votos y le dio el anillo
Victor: a, si lla, lla recuerdo, disculpe y que es lo que preparan
- está nochde la corte dará una cena para los militares retirados, nosotros somos los encargados del banquete
Victor: si no le molesta me gustaría ayudar
Como desirle que no asia falta un par de manos extra, pues si resultó ser casi tan bueno cosinado como en el piano, y quién diría que se divertiria tanto, bueno era casi igual cuando de quedaba solo en sus casa con los sirvientes aunque se sentía más en confianza, más animado, y vivo.
Emily nunca a sido despistada, bueno solo un poco, pues olvidó desirle a Víctor que abia dejado el anillo de compromiso en la cocina y que lo tomara lla que apesar de que fue una decisión difícil estaba dispuesta, a entregárselo, lla que como diría Victor nisiquiera se conocen, además no quería arruinarlo con el arduo trabajo que le esperaba en la herrería, el sol lla estaba ocultándose cuando desidio tomerse unos pocos tragos con su amigo, mientras lo asia llegó su hermano que le entrego unas cuantas cosas, como Donativos para los chicos del circo, hay encontró un traje de vestir negro casi tan impecable como el que portaba Victor lo tomo para después irse, en la camino estaba nerviosa, desde que su "hermano" se abia juntado con Eidan lla nadie la esperaba llegar nisiquiera su "madre" lla que llegaba muy tarde de trabajar.
Podría decirse que todo salió bien la comida era digna para los dirijidos, pudo tener una charla amena e interesante con los cosineros y la chef, regreso a la cabaña, Emily aún no llegaba, se acomodo en la sala, mientras veia como su perrito corría por la casa paresia que algo le molestaba, rebusco en los bolsillos internos de sus saco, encontró el anillo... y la flor que le dio Victoria, la miro por un momento y se pregunto cómo estaría ella, como estarían sus padres?, Seguramente buscándolo como locos, no por el si no por la gran fortuna que se les iba de las manos, volvió a mirar el anillo, se sintió morir, y no lo entendía Emily abia entendido que no podían estar casados si no se conocian o si su "matrimonio" abia sido así, aún así le dolía y no podía entenderlo, la chef, fue muy amable en dejarle tomar unas cuantas cosas de la cocina, como algo de comida, miro las provisiones, y sin darle mucha importancia tiro la flor que una vez le dio su prometida, lo guardo en sus respectivos lugares y desidio prepara algo especial como si intenta impresionar a alguien. Mientras se cosía un guisado entro a la abitasion de Emily, elegante, intrigante, era acogedor el lugar, cuando limpiaba un poco la abitasion no se atrevió a mover nada de un escritorio, mi mucho menos de el armario de la chica, aunque, la intriga lo mataba, que otras sorpresas se llevaría de la chica?, Primero; una novia hermosa, esplendorosa contrastante con una fría noche de luna llena, segundo; vestida de herrero, con el cabello completamente recogido aún así sin quitarle feminidad, cuando llegara, en que se combertiria?, En una bella ama de casa?, En una ardiente esposa?, No lo sabía pero se moría por averiguarlo lo más pronto posible, mierda ese pensamiento perverso, lo iso palidezer, si es que es posible, apenas la conosia, nisiquiera avían tenido tiempo para ablar ampliamente.
No estaba muy ebria deechó no se podía notar que abia vevido, se detuvo en la cabaña de sus amigos y le entrego las cosas solo se quedó con el traje que, con añoransa le regalaría a Víctor aunque no fuera el mejor regalo, llegó exausta, y bueno abia desarrollado una rutina que cada que llegaba de trabajar se quitaba los zapatos y la blusa almenos para sentirse más relajada, así que siguió su rutina, pues si, se le olvidó que tenía a un invitado.
Echo un último vistazo antes de salir de la abitasion, para revisar su exquisito guisado aún faltaba un poco, así que se recostó en el sofá mientras acarisiaba al cachorro que se abia acurrucado en su abdomen, unos minutos después escucho la puerta abrirse.
ESTÁS LEYENDO
y si... todo fuera diferente? "El Cadaber De La Novia"
Fanfictionlamento mucho la tardansa en publicar esta historia pero tenia que investigar a fondo y recabar mucha informasion para lograr lo que quiero en esta historia, sere onesto tome muchas teorias de el canal de youtube, «El mundo de zolw» y «By gudion» pa...