ʙʟᴀᴜ
A Relatos De Arcadia fanfiction
❝ Yo no busco problemas. Los problemas normalmente me encuentran a mí.❞
ʙʟᴀᴜ | - Tengo mucho miedo.-
- Lo sé.-
- No quiero salir lastimada.-
- No te voy a lastimar.-• Sinopsis •
La vida en el instituto siempre es complicada. Pero cuando las criaturas de la oscuridad empiezan a acechar por los pasillos...Entonces se vuelve terrorífica.
❝ La Magia Está En Todas Partes. ❞
‼️Warning‼️
⚠ : El universo de Relatos De Arcadia no me pertenecen, A excepción de mi Oc, Todos sus créditos a Guillermo Del Toro.
⚠ : Esta historia contiene lenguaje soez, mención de suicidio, Asesinatos, palabras altisonantes.
⚠ : Con cambios en la línea del tiempo.
⚠ : Narrado desde diferentes puntos de vista.
⚠ : Algunas cosas que suceden en la serie original pueden ser modificados o borrados.
⚠ : Si no te agrada este tipo de contenido, no leer y por lo tanto no comentar insultos o críticas destructivas.
⚠ : Comentarios fuera de lugar que Insiten a la homofobia, suicidio o al racismo serán eliminados y sus usuarios bloqueados.
⚠ : No se aceptan copias y/o adaptaciones de esta historia.
⚠ : Posibles faltas de ortografía.
⚠ : Actualizo cuando me inspiró, puede que actualize en dos días o en un mes, eso depende como este.
⚠ : Este libro es meramente ficción.
⚠ : Queda prohibida su adaptación, así como el robo parcial o total de la misma.
⚠ : No soy profesional. Lo hago por diversión y porque me encanta escribir.
⚠ : Las imágenes y Gif's que encontraran a través de la historia, no son de mi propiedad, créditos a sus propietarios originales.
ʙʟᴀᴜ
ESTÁS LEYENDO
ʙʟᴀᴜ | Krel Tarron |
Fanfictionʙʟᴀᴜ - ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴇɴ ᴇʟ ɪɴsᴛɪᴛᴜᴛᴏ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴇs ᴄᴏᴍᴘʟɪᴄᴀᴅᴀ. ᴘᴇʀᴏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʟᴀs ᴄʀɪᴀᴛᴜʀᴀs ᴅᴇ ʟᴀ ᴏsᴄᴜʀɪᴅᴀᴅ ᴇᴍᴘɪᴇᴢᴀɴ ᴀ ᴀᴄᴇᴄʜᴀʀ ᴘᴏʀ ʟᴏs ᴘᴀsɪʟʟᴏs...ᴇɴᴛᴏɴᴄᴇs sᴇ ᴠᴜᴇʟᴠᴇ ᴛᴇʀʀᴏʀɪ́ғɪᴄᴀ. [☢️] "ᴇʀᴇs ᴜɴᴀ ʙʀᴜᴊᴀ, ɴᴏ ᴜɴ ɢᴇɴɪᴏ, ᴛɪᴇɴᴇs ǫᴜᴇ ᴇɴsᴜᴄɪᴀʀᴛᴇ ʟᴀs...