Parte 1 - the beginning

22 1 0
                                    


Terminando una relación comienza nuestra historia. 

Una noche como cualquier otra mientras miraba las estrellas con indiferencia, una idea surgió. ¿Por que no intentarlo de nuevo?, ¿que me impide continuar mi historia?.

Fue entonces cuando una amiga escucha mi pregunta y con interés decide darme una propuesta poco correspondida: 

"Puedo ayudarte con alguien"

Sin notar sus intenciones acepté a la propuesta pero no antes de saber de quien se trataba, fue ahí cuando tu nombre fue mencionado, un nombre poco común, no muy original pero en el se resguardaba un alma pura y vulnerable. tu nombre le abrió las puertas a mi interés y accedí a sumergirme en ese valle desconocido, de inmediato todo cambió.

En ese momento te declaré ante mi corazón una amenaza pero el decidió volverse en mi contra, fue entonces cuando al cabo de un par de días surge el reto de besarte, no acepté debido a que el lugar no era favorable, entonces las cartas se pusieron a favor.

 Recuerdo que aunque fingía seguridad y firmeza, mi pulso junto con mi corazón me fallaban  o solo te alababan. Si mal no lo recuerdo, estábamos en el tejado de tu amiga y aunque me sentía apenado también animado.

No lo se tu pero en ese momento Ya no eran solo tus ojos que con solo verlos me reflejaban el universo mismo, ahora eran tus labios fue entonces cuando se convirtieron en el puente, un puente que me permitía viajar a un lugar especial. Ese lugar que me transmitía seguridad a pesar de mantener mi corazón en total tensión.

Fue ahí cuando noté que tus ojos brillaban mas que la ultima vez, mas que la luna se podría decir. Esa noche me sentí mejor que en cualquier otra, donde permanecía la inocencia y esa confianza que se forjaba poco a poco pero ¿así de bueno fue?. 

Pues así concluyó mi vida esa noche, me sentía tan contento pero tan confundido como si no supiera lo que quería o más bien lo que sentía , Como si mi vida se fuese una novela romántica sin un fin o un comienzo concreto pero con una buena intención seguí adelante.

Recuerdo que no fue solo una noche, fueron varias en las que mis labios estuvieron en un baile junto a los tuyos pero a diferencia de la vez anterior mi recuerdo de las demás permanecen un poco borrosas, al igual que mis emociones ahora.

Recuerdo un punto en el que te vi, no pude evitar sonreír. sentí que...
Que todo estaba bien, mejor...

Ya en un par de días permanecías en mi cabeza cada segundo, estaba obsesionado y emocionado. Me obsesionaba el momento en el que volvería a besarte y me emocionaba el momento en el que volvería a verte.

Toda canción que escuchaba hacía referencia a los momentos que contigo pasaba a las emociones que contigo sentía.

Contigo soñaba y aunque sin ti despertaba esperaba cada mañana y cada noche con emoción.

Y repentinamente ¡Pum!... Llegue hasta tu casa junto a tu amiga decidieron pasar a delante, me sentí apenado hasta llegar a tu habitación.

Entonces empezamos a charlar todos juntos. Fue divertido aunque a decir verdad no recuerdo de que hablamos pero recuerdo que el tema de conversación cambió radicalmente.

Tu amiga dijo:

"¿Se besarán ahora?"

Aunque no fue exactamente como pasó va por ahí. Fue incomodo, un momento en el que estaba decidido a hacerlo pero no sin tu aceptación, entonces me la diste, estábamos sentados en la cama entonces...

* Me incliné suavemente hacia ti, con mi vista a tus labios te besé *

Fue entonces cuando te halé hacia mi, mi mano me servia de apoyo hasta que no soporté y caí sobre tu cama junto contigo. Te miré a los ojos y con mis manos rosé suavemente tus mejillas y continué besándote.

El calor que tu cuerpo me transmitió, fue una experiencia adictiva para mi. Dirigí mis manos a tu cintura y te abracé , mi cuerpo comenzó a generar me sensaciones diferentes aunque no fui el único. Al cabo de una hora aproximadamente paramos, no recuerdo la razón dejando de lado que tu amiga se encontraba con nosotros entonces llegó una pregunta sin respuesta. 

Recuerdo que no sabías como decírmelo, estabas incomoda y nerviosa mientras le preguntabas a tu amiga sabía que no tenías el valor de preguntarlo fue entonces cuando tu amiga te dio un empujón. La pregunta fue: 

"¿Que quieres conmigo?"

Sin importar cuanto me lo preguntaba no lograba encontrar la respuesta. Ni yo lo sabía, pero solo abrí la boca sin pensar respondiendo:

"¿Algo más?"

Y mientras me mirabas a los ojos no oí más que silencio, pregunté nuevamente:

"¿Quieres algo mas?"

Tu respuesta no me dio mas que preguntas. Entonces dijiste:

"¿Me esperarías?- * ¡Si claro! respondí muy seguro * "

Luego me retiré, sin embargo me fui lleno de preguntas: ¿Por que?, ¿Quiere a alguien mas?.

Luego estuve muy inseguro varios días o al menos desde ahí lo estuve siempre. Al pasar de los días volví varias veces a tu habitación junto con tu amiga y esta vez ella tenía como compañía a tu primo. Fue un poco incomodo pero nada que no se arreglara.

Continuaba el pasar de los días y aún no tenía respuesta. Luego decidimos salir y de alguna forma me hace notar que quiere una propuesta formal, rápidamente le dije:

"¿Quieres ser mi novia?- * ¡SÍ! respondió con emoción "

Continuamos lo nuestro a escondidas debido a tu familia. La adrenalina era tanta como las sospechas que despertábamos a todos, debido a eso decidí que debíamos contarles.

Debí sospechar que no te atreverías a hacerlo entonces decidí hacerlo yo mismo. Lleno de valor les dije que yo era quien deseaba pasar cada minuto de mi vida contigo, Por sorpresa para mi lo aceptaron muy tranquilamente pero nada es tan fácil como parce...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis Demonios ocultosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora