Capítulo 1.
¿Nuevos vecinos? Mierda, extraño tanto a mis vecinas.
Esperen, observaré por la ventana y veamos que tal.Blanco como la nieve, ojos azules tan... lindos, sonrisa hermosa, sí, definitivamente quiero saludar a mis nuevos vecinos.
Oh, no iré sola, es tiempo de que mi hermana ayude.
-Julie, ven aquí ahora!- Grité y escuche un chillido y algún objeto de vidrio romperse, enseguida viendo por la cocina vi a una Julie con el cabello demasiado desordenado, un teléfono en las manos y unas ojeras de búho.
Dio un largo bostezo estirando sus brazos hacia arriba.
-¿Que sucede?, estoy muerta de sueño y no puedo dormir - Dijo Julie, tan sólo unos años menor que yo.
-Sabes que hay nuevos vecinos,¿no?.
-Jeremy me comentó que...-Vibró su teléfono y pude notar que leía algún mensaje de texto, de la nada soltó una risita y se puso algo roja. Aplaudí para llamar su atención y enseguida de al parecer enviar un mensaje de respuesta me vio perdida en el tema-¿decías?.
-¿Que ocultas ahí?-Dije acercándome a ella. Pegó su teléfono a su pecho y dijo algo alborotada:
-¿Qué, yo?¿ocultarte algo? Oh eso nunca-Dijo seguido de una risa nerviosa.
-Julie, ¿hay algo que no me has contado aún?- Dije arqueando una ceja.
Sólo evitó el tema y dijo:
-Jeremy me comentó que una familia se mudaría pronto por aquí pero nada más me dijo eso - Dijo viendo su teléfono lo mas normal posible.
Oh, no les he presentado al mejor amigo de mi hermana, su nombre es Jeremy, tiene 15 años y parece chicle con mi hermana, lo que la incomoda.
-Pues hermanita, en esa familia hay un chico ARDIENTE al que quiero conocer y tu me acompañarás.
-¿Por qué yo? Yo no soy la que quiere ligar, esa eres tú.
-¡Oh, vamos Julie!, tomemos un tiempo de hermana a monstruo.
-El monstruo eres tu, ¿verdad?-Dijo Julie, sabía que si respondía lo contrario ella se negaría dejándome sola en mi plan de conocer al chico lindo.
-Por supuesto que sí.
-Oh bueno, vamos - Dijo acercándose a la puerta.
-¿Julie?- Pregunté al ver su apariencia.
-¿Ahora que, acaso no querías ver a tu chico lindo?-Dijo rodando los ojos.
-¿Has visto como vas?-Dije directamente.
Se giró al espejo que había a un lado y sus ojos se abrieron como plato.
-Dame 10 minutos.
30 minutos después vi bajar a mi bella hermana, esa si es Julie, no la chica de 14 años que despierta con ojeras de búho, una cebolla de peinado súper despeinada y una blusa de AC/DC que le llegaba al termino de sus bóxers negros. Tenia puesto unos shorts de mezclilla oscura - muy pequeños por cierto - y una blusa de botones a cuadros negro y rojo, obviamente estaba desabrochada y tenia una blusa de tirantes abajo junto con unas vans rojas. Extrañamente tenia su rizado pelo suelto.
Al contrario yo tenia un pantalón entubado y una blusa simple.-¿Vamos?-Dijo sonriente, esta chica si que trae algo.
Caminamos a nuestra derecha, no tardamos ni 30 segundos en llegar. Tocamos el timbre ambas y nos recibió una pequeña niña.
ESTÁS LEYENDO
Vecinas de los Grier.
SonstigesElizabeth y Julie Clapton tienen nuevos vecinos. Elizabeth se enamora perdidamente de su sensual vecino Nash, mientras que Julie muy apenas y soporta al pequeño Hayes. Bienvenida a mi historia❤.