Natis68fu790 presenta
TVDU AND TW FANFICTION
SIPNOSIS
Alyra o Lyra como le gusta que la llamen es la hermana menor de Elena Gilbert, gemela de Jeremy Gilbert, prima de Allison Argent y sobrina de Chris y Kate Argent.
Después de la muerte de sus padres su custodia es dada a su tío Chris Argent primo materno de su papá.
Se muda a Beacon Hills donde descubre el mundo sobrenatural y es entrada para ser una cazadora.
A más de un año de la muerte de sus padres, regresa a Mystic Falls esperando descansar un poco de Beacon Hills y lo sobrenatural.
Solo para descubrir ser el alma gemela del híbrido psicopata que quiere sacrificar a su hermana para romper una maldición.
¿Aceptará ser el amor de la vida del híbrido original o cierto beta castaño de ojos claros ganará su corazón?
ADVERTENCIA
Está historia contiene muerte de personajes, lenguaje inapropiado para algunos lectores, escenas explícitas, violencia,aesinato, puede tener errores ortográficos, etc.
No soy escritora profesional tenganme paciencia por favor.
Evitemos los comentarios ofrencivos y maliciosos.
Esta historia empieza en la segunda de The Vampire Diaries y a la mitad de la tercera de Teen Wolf específicamente en los acontecimientos del nogtesuni.
Los personajes de Teen Wolf y The Vampire Diaries le pertenecen a sus respectivos creadores y escritores.
NOTA DE AUTOR
Espero que les guste esta historia, al principio dude en publicarla pero aquí esta, espero que les guste.
@Natis68fu790
ESTÁS LEYENDO
HUNTRESS║ tvdu and tw
Fanfiction.◎║ Lyra lidia con ser la compañera del hibrido original y sus sentimientos con el beta de su mejor amigo║.◎ (TVDU AND TW x Oc) Inició: 20 dé abril del 2022 Publicación: 21 de abril del 2022 Final: ?