Sientes que él suicidio es una salida a tu dolor te vas a liberar de él pero te pones a pensar y realmente no te quieres matar solo quieres matar algo dentro de ti quieres matar tu dolor, tu desesperación, tus ataques de pánico, tu deprecion, tu ansiedad quiere matar tu dolor es lo único que quieres y ahí esta frente a ti él suicidio gritando cada vez mas fuerte que lo hagas que a nadie le va a importar y que vas a ser libre de tu sufrimiento vas a ser libre de todas las noches que lloraste en silencio vas a ser libre de todo y ya no tendrás que sufrir mas porque vas a terminar con tu dolor aunque eso también equivalga a terminar con tu vida vas a terminar con tu vida para terminar con tu dolor si es necesario porque ya no quieres mas de toda la mierda que estas viviendo solo quieres ser feliz de nuevo estar bien quieres no odiarte ni tener dolor pero sabes que la vida no es color de rosa y pues por eso vas a suicidarte tu odias a la vida y la vida te odia a ti por eso vas a rendirte en la batalla que al principio se veia facil pero conforme pasa él tiempo te das cuenta que es mas difícil de lo que imaginaste y decides rendirte porque sabes que vas a perder y ya no quieres seguir con tu dolor eso es lo que pasa.