Trenzo su cabello, -de una forma tan perfecta que eres increible-, coloco su vestido y sacudio el poco polvo que tenia aquel; miro su reflejo y se sonrio, por último observo su habitación: cama tendida, ropa limpia, todo barrido y sin polvo.
"Todo esta bien"
Su vida era perfectamente ordenada, y ella estaba feliz con eso. Ella odiba el desorden y todo el tiempo necesitaba tener todo limpio, ordenado y sobre todo fuera de germenes.
Salio de su hogar para poder dirigirse hacia la pequeña escuela de Avonlea, lugar donde vivia. Mientras caminaba tenia todo el cuidado para no caerse o ensuciarse.
Caminaba ya sin preocupaciones, todo iba bien hasta ese momento, ella juraba que era un buen día después de muchos malos.
–No– fue lo que salio de su boca al tocar el suelo, había caido– No, no, no– el miedo comenzo apoderarse de ella.
Sentia como poco a poco los germenes entraban a su sistema e imaginaba como iban tomando poder de ella, una y otra enfermedad se aproximaban a su ser.
Escucho unos pasos aproximarse por lo que se levanto rapido, al levantarse noto un pequeño raspon en la palma de la mano.
–Valeri– llamo una voz – ¿Te encuentras bien?
Valeri seguia viendo una y otra vez su herida, el miedo ya era parte de ella y no podia deshacerse de el.
–Gilbert– contesto la nombrada– Yo... me encuentro bien, gracias– no se despidio, solo dio media vuelta y comenzo a caminar.
Gilbert rapidamente noto como ya no iba hacia la escuela sino hacia otro lugar, el supuso su casa.
–La escuela es al otro lado– le recordo a lo que ella freno.
No sabia que contestar. Solo queria ir corriendo a su casa y poner toneladas de alcohol a su herida, bastantes cremas y si era necesario una venda.
–Se me olvidaron mis libros– se excuso pero denuevo el rizado la freno
–Los tienes en tu mano– ella observo su mano que no estaba lastimada y era cierto, estaban ahí.
Por fin se atrevio a encararlo, dio media vuelta quedando de frente a el con unos metros de distancia.
–Si voy a la escuela, a la casa, o la iglesia, no es de tu incumbencia– en ese momento Gilbert noto como ella estaba asustada y miraba una y otra vez a su mano.
Ella seguia hablando, el miedo de no poder llegar antes de que se infectara no le permitia pensar bien, fue esa la razón de que no se diera cuenta cuando Gilbert se acerco y tomo su mano.
–Te lastimaste– confirmo– No es nada grave puedes laverte las manos allá en la escuela y listo
–Si, si... pero prefiero ir antes de que se infecte y me enferme... los germenes llegarian a mi sistema y me destrozaran por dentro– ya no controlaba lo que decia, su boca no podia parar de moverse.
Gilbert vio su miedo en sus ojos, ella realmente estaba aterrorizada de que algo malo le sucediera a su salud.
Tomo los libros de Valeri y tomo su mano que no estaba lastimada, ella intuivamente comenzo a guiarlo hacia su hogar, no le importaba ya si el tenia que acompañarla solo queria llegar a el.
Cuando llegaron, Gilbert no dejo que fuera al baño a laverse las manos.
–Mirame– Valeri le costo mucho pero volteo a verlo
El no decia nada pero comenzo a respirar lento y profundamente, unos minutos después ella comenzo a imitar su acción.
Gilbert se levanto cuando se dio cuenta que ella ya estaba más tranquila, tomo un trapo limpio y lo mojo, pidio que le indicara donde estaba las pomadas y tomo una. Se acerco denuevo a ella la cual no dejaba de ver su mano impaciente.
–Tu mano– temoroza extendio su mano, el rizado comenzo a limpiar la herida.
Valeri veia como Gilbert tenia cuidado al poner la pomada. Repetidas veces el pregunto si le dolia, ella solo negaba.
Ella miraba como los gestos del chico eran de concentración, estaba acariciando su mano como si fuera de porcelana y se pudiera romper.
–Ya esta– finalizo el rizado con una sonrisa
–Gracias– su voz ya era tranquila, ya no había resto de temor.
Pronto recordo en la forma que había tratado al chico anteriormente, comenzo a disculparse una y otra vez pero el solo le decia que no había problema.
–Realmente no sabes cuanto lo siento– volvia a decir– Tu deberias estar en la escuela, ahora ya tienes falta por mi culpa...
No podia para de hablar denuevo, Gilbert solo negaba pero se daba cuenta cuanto le costaba parar de disculparse. Al final los brazos de Gilbert rodearon a la chica, siendo la unica forma en la que guardo silencio.
–Gracias–
Gilbert sintio como algo en el se había retorcido ante esa palabra, pero sobre todo, ante la persona que lo había dicho, estaba feliz de haber sido el que haya ayudado a que ella estuviera tranquila, de que el haya sido su apoyo.
N/A
Primer One Shot, espero que te haya gustado.
Debo aclarar que mi protagonista se llamara Valeri en la mayoria de los One Shots pues se me hace más facil que estar poniendo "____" , una disculpa si esto no te agrada, tambíen puedes escribirme y decirme con que nombre quieres que se le llame y en cual One Shot.
SOBRE ESTE ONE SHOT
Estoy tocando un tema bastante delicado, una fobia, perdon si este te incomoda.
Me intente informar lo mejor posible sobre este tema, aquí te comparto la página en donde me informe:
Hipocondría, preocupación y miedo a enfermar alertas sanitarias. (2020, 11 juni). ISEP. Geraadpleegd op 22 april 2022, van https://www.isep.es/actualidad-psicologia-clinica/hipocondria-preocupacion-miedo-enfermar-alertas-sanitarias/#:%7E:text=Este%20trastorno%20(antes%20conocido%20como,cierto%20malestar%20en%20diferentes%20%C3%A1reas
ESTÁS LEYENDO
|| One Shots ► Multifandom ||
FanfictionONE SHOTS Bienvenid@ al lugar en donde podras sentir como viajas entre universos sin dar un paso, en donde podras leer tus propias aventuras dentro de las diversas historias que te compartire. One shots de tus actores y personajes favoritos. @Jeza_14