¿Qué pasaría sí...?
𝐎𝟐 | WHAT IFEl grupo de jóvenes aún permanecía luchando contra los zombies, intentaron entrar al laboratorio pero este estaba con candado, noticia la cual no fue bien recibida, estaban asustados.
On-Jo les pidió que siguieran empujando, dejando a su vista una manguera de incendios, rompió el cristal de la misma para tomar la manguera. Jin-ri iba a ayudarla pero todo estaba pasando tan rápido que no le daba tiempo a reaccionar.
Onjo comenzó a darle golpes al candado, estaba igual de asustada que todos pero logró romperlo.
──── ¡Se rompió! ─ Exclamó nayeon antes de entrar, seguida de Hyo-Ryung.
──── ¡Empujen con fuerza! ─ Esta vez habló Cheong-san, todos empujaron como pudieron hasta tirar a los zombies al suelo.
Todos salieron con prisa, Jin-ri estaba esperando a que todos entraran y asegurándose que estuvieran a salvo.
Dae-su tardó en entrar, en un intento de hacerse el héroe, corrió a los zombies para tirarles la puerta encima, pero en el proceso, rompió una ventana.
Al estar todos dentro del aula, hubo un corto silencio entre los estudiantes.
──── Ay, mierda. ─ Dijo Dae-su mientras se sentaba debajo de las ventanas. En eso, un zombie metió la mano por la ventana que el mismo rompió y tomar a Dae-su por el cabello.
Todos se volvieron a alarmar. Joon-yeong, tomó un extintor y comenzó a golpear al zombie con un notable nerviosismo.
El de lentes forcejeó con el zombie por un momento, este lo apartó y comenzó a intentar golpear al resto de las bestias desde la ventana, y para su mala suerte: El también rompió una ventana.
──── ¡Ay carajo, tengan cuidado! ── Jin-ri se aproximó a los chicos y se montó en la estantería dónde anteriormente estaba Dae-su y comenzó a tirarles cosas del laboratorio con torpeza hasta que Joon-yeong y Woojin la apartaron.
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗲 𝗪𝗶𝗹𝗹 𝗦𝘂𝗿𝘃𝗶𝘃𝗲 ;O𝗁 J𝗈𝗈𝗇-𝗒𝖾𝗈𝗇𝗀 (CANCELADA)
FanfictionEl instituto Hyosan solía ser una escuela tranquila dentro de lo que cabe. Pero después, aquella escuela se volvió un campo de batalla dónde tenían que luchar por sobrevivir. 𝗦𝗢𝗡𝗚 𝗝𝗜𝗡-𝗥𝗜 se promete a sí misma que saldrá con vida y hará lo q...