Cap 1

1.1K 97 87
                                    

--- Vamos a comenzar con la toma de posición para el séptimo Hokage...yo, Kakashi Hatake déjare mi cargo como sexto Hokage- miro a todos desde lo alto de la torre--- gracias, así que pasé la persona que me sucederá el cargo... él nos guío en la gran guerra ninja, así a la vez convirtiéndose en un héroe... el que será el séptimo Hokage, ya todos los conocen, él es Naruto Uzumaki.

El rubio avanzo, mientras la gente gritaba felices. Naruto está realmente feliz su sueño hecho realidad, tiene una esposa maravillosa, unos hijos maravillosos, ¿que más le puede faltar?.

De pronto él sintió una luz cegadora, tanto que entrecerró sus ojos y poniendo su mano para cubrir su vista.

--- ¡Qué!- sollozo él confundido.

Al poco tiempo todo se volvió oscuro y de repente nuevamente la luz cegadora, él parpadeó varias veces para enfocar la vista, poco a poco comenzaba a mirar mejor, enseguida una cabellera roja se hizo presente a su vista, él confundido trata de enfocar mejor la vista, quedo en estupefacto cuando la vio.

--- ¡Hijo despertaste!

--- ¿Qué?- otra persona se acercó a él un hombre de cabellera rubia, nuevamente quedó paralizado--- hijo, gracias a Dios despertaste ¡por fin!

La pelirroja soltó en llanto.

--- Minato iré por el doctor.

--- Si cariño- le sonrió a su esposa, que acaba de salir de la habitación, Minato regresa la mirada a su hijo, quien está acostado en una cama--- ya todo va estar bien hijo, ya verás- con una gran sonrisa se lo dijo.

Por otro lado Naruto no entiende lo que está pasando, ¿por qué sus padres están aquí? se supone que están muertos. El ojiazul no podía ni hablar, ni moverse, solo movia los ojos de un lado a otro desesperado, ¿dónde está Hinata? ¿mis hijos? todas esas preguntas se hacia, de repente movió su cabeza a los lados, noto que está en un hospital, ¿qué carajos había pasado? sí él estaba tomando el puesto de séptimo Hokage, ¿que fue lo que pasó?.

La puerta se abrió dando paso al doctor y enfermeras, Kushina abrazo a su esposo, ellos están un poco alejados de la cama de su hijo para que los médicos los revisarán, los padres tomaron asientos en el sofá que está frente a la cama, aún abrazados, llorando pero de felicidad.

--- No puedo creer que ya haya despertado, después de tantos años- decía la pelirroja abrazada de su esposo.

--- Lo sé es un milagro, cariño.

El doctor seguía revisando al rubio menor, las enfermeras tomaron sus pulsaciones, la presión, el oxígeno, entre otras cosas. Segundos después el doctor se acerca a los padres.

--- Al parecer todo está bien, solo necesitamos hacer exámenes de rutina, pero a mí expectativa y revisión todo en orden- los padres sonrieron aliviados al escuchar al doctor.

--- ¡Gracias! ¡gracias! ¡gracias de verdad!- muy emocionada la pelirroja agradeció al doctor, tanto así que hasta lo abrazo, el doctor se sorprendió un poco.

--- Ya Kushina, asustaras al doctor- dijo Minato mientras alejaba a su esposa del doctor.

--- Perdón, pero estoy muy felíz- confirmo ella.

El doctor dijo que saldría para preparar los exámenes y así hacercelos a Naruto.

Mientras Naruto no entiende lo que está pasando, se enderezó un poco, y se sentó con cuidado y miro a sus padres.

--- ¿Papá? ¿Mamá?

Los mencionados se acercaron a él.

--- Hijo ¿cómo estás?- pregunto la madre.

¿Todo fue mentira?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora