1

208 24 0
                                    

Mundo AU , época mediterráneo.













Mitsuya Takashi es un niño de solo 7 años que encontró a su destinado quien seria el lindo Omega que llevaba como nombre Hakkai , demasiada perfección para sus ojos , conociéndose de una forma muy peculiar .

..

Hakkai es el niño problemático de la escuela o eso dicen .

No hace caso a los mayores , cosa que al principio molestó al Alfa no obstante tenía su razón , por culpa de la gerarquia , a los Alfas se les permitía todo teniendo la libertad de hacer las cosas como les plazca , con la escusa de que serían los líderes , los omegas eran los que tenían que hacer caso y se les prohibía tener otro comportamiento que no sea la de un Omega .

A Mitsuya le pareció muy mal aquella ley que se debía respetar , era algo muy tonto , no mira que era lo que les faltaba a los omegas para ser como los alfas , tenían todo lo necesario para ser líderes .

Conociéndose en un parque donde el Omega no paraba de golpear a un alfa , deteniendo lo y ganándose una mirada de odio , esto no le molestó ya que no duró mucho , desde ahí , empezó una amistad sincera y pura .

Desde ese día supo que aquel Omega sería su destinado , el lo sabía y sabía que el omega también , pero sería el orgullo de aquel chico que su relación es muy lenta y aunque no le molesta a su lobo si , podría decirse que su lobo era más celoso que el , más territorial , más sobreprotector .

Aún recuerda como se puso su Alfa cuando vio al Omega muy cerca de otro alfa , separando los muy bruscamente , agarrando a su Omega de la muñeca llevándolo a otro lado , esto obviamente molesto a Hakkai pues una no eran nada y el era un Omega libre , su Alfa molesto le restregó en la cara que era su destinado y no debía estar con otros alfas que no sea el a lo que el omega llorando dijo ...

_ Ya se que eres mi Alfa !! , crees que no lo se? Vivo mi vida con miedo de que te enlaces conmigo y me quites lo que más amo . . . . Y esa es mi libertad , no quiere decir que no te amo , ya de por sí tienes un espacio en mi corazón , pero soy joven y no echo nada , nada de lo que pueda estar orgullo y decir que ya puedo estar con alguien para siempre y darle una familia _ esto mantuvo a su alfa en silencio _ Yo sé cuál es mi deber y todos los días me pesa , lo siento si para ti soy un egoísta o un mal Omega , pero yo quiero ser importante de la cuál mi Alfa y mis cachorros estén orgullosos .

En ningún momento el Omega dejo de llorar , el Alfa de apoco se acercó para envolverlo en sus brazos , dándose cuenta que el era el egoísta , ya era suficiente con que el Omega sepa a quien le pertenece .

Desde aquello , Mitsuya también se dedicó en desarrollar sus artes en la industria textil , su Omega quiso ayudar teniendo lo como modelo y siendo el primero en modelar sus diseños futura mente más aclamado .




Que buenos tiempos , pero nada dura para siempre ....



















Cuando la guerra llego desencadenó un tremendo dolor para cualquier humano y aún peor para todos los Omegas sabiendo que Alfas mayores de 18 años eran obligados a ir a defender el país y con la posibilidad de que nunca vuelvan , Mitsuya es un Alfa de 20 años teniendo a su lindo Omega que nunca quiso tocar viviendo juntos , lo amaba completamente de una forma muy sincera y antes de irse le dejo una Marca como muestra de su amor y lealtad .

Hakkai por su parte pierde todo , sus hermanos mayores son Alfas que son obligados a ir a la guerra , despidiéndose con una hermosa sonrisa que tapaba su tristeza inmensa , su corazón se va estrujando con cada paso que da su alfa al irse y de tan solo pensar que sería la última vez que viera a sus seres queridos y al ser que tanto amo y amara hasta el día de su muerte .

Volver AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora