T/n: ummm
Moon: te va a gustar esto Starlight, como todo lo demás
~Moon te acerca más y te empieza a besar algo intenso, mientras sun te hace caricias hasta que se separaron por falta de aire~
Sun: oye, ya me toca
~Ahora sun era el que te besaba, y moon te iba quitando la ropa poco a poco hasta quedar en ropa interior, sun, te tiro a la cama mientras que el y moon se quitaban la ropa~
~Sun te agarraba de tu barbilla para besarte y preparaba su miembro para introducirlo en tu, boca, mientras que moon te masturbaba, sus dedos largos hacia que sintieras placer, mientras besabas a sun, te ahogabas en tus propios gemidos
Era el momento de sun, sun introducio su miembro en tu boca mientras moon ahora te penetraban con su miembro~
Moon: lo estás disfrutando Starlight
~15. Minutos despues~
~Moon te daba pequeñas embestidas, mientras seguías lamiendo el miembro de sun, estás pequeñas embestidas se iban convirtiendo en más fuertes, tanto que tus gemidos se escuchaban por toda esa habitación~
~sun no pudo resistirse, así que el también decido introducir su miembro en ti, así que entre sun y moon, te daban fuertes embestidas que intentaste levantarte un poco, pero tus manos te fallaban, solo te quedabas quieta gimiendo de placer, ambos estaban por venirse, pero antes sun y moon te dieron una fuerte embestida, que hizo que los tres llegaran al climax, y te saliera semen de ambos de tu parte íntima, para ser exactos empezaron el acto a las 8:8pm y terminaron aproximadamente a las 4:44, tuvieron una noche de puro acto, sun y moon te daban más que un cajón que no cerraba, a esa hora 4:44 los tres cayeron rendidos, y se quedaron dormidos~.
______________________________________
Tengo tantas ganas de hacer otra historia, tipo, sun y moon humanos, trabajando en una guardería saliendo de la escuela, que realmente sun se llama Fay, y el nombre de moon aún no se, pero ellos dos sería hermanos gemelos
Fay le pondría a Sunny por el chicx que me gusta jsjs no se yo solo decía 😅
Si hay una falta de ortografía, no duden en decirmelo
ESTÁS LEYENDO
✨【En☀️un🌙Poliamor】✨ (Sundrop/Moondrop)/T/N
Фанфикuna chica de 21 es la hija menor del dueño de la pizzería Fazbear pizzaplex junto a sus hermanos, Dave el hermano segundo, y Alicia la hermana mayor T/n poco a poco empieza a sentir atracción por ambos asistentes de guardería sundrop y moondrop Ten...