1

199 24 7
                                    

Narra standly

¿En qué pensai manito?————— me dice el nicko. Mi mejor amigo.

En ella, solo pienso en ella todo el día————— digo.

Este suspira y me da un golpe en la espalda para darme ánimo.

Tranquilo manito————— dice————— ya va a volver la enana————— dice y niego.

Me mande la medía caga hermano, me metí con su hermana weon————— digo y las lágrimas no tardan en salir.

Me acuerdo de su carita, con su pelo mojado, su maquillaje corrido, cuando nos vió en esa cama sufrió mucho.

Nunca la avía visto de esa manera, yo hice que sintiera el dolor más grande en su vida.

Ella está en españa..con su novio.

Siempre me meto a su instagram a ver sus fotos. Pero veo esa carita sin su sonrisa que alegraba mis días, sin su brillito en sus ojos.

Y que esté así por mi culpa.

Yo la apagué, yo saqué esa chispa que tenía.

Han pasado dos años desde qué no la veo y todavía recuerdo ese momento tan loco cuando nos conocimos.

Flashback

Miraba a mis lados y avían pacos por todos lados.

Estaba en una marcha.

Iba arrancar pero ví un paco encima de un loco intentando esposarlo.

Me escondí detrás de un árbol y voy por detrás, me acercó y le pegó una pata en la espalda al paco.

Ayudo al mino a pararse y ambos corremos.

Nos subimos al techo de una casa y cuando estuvimos lo suficiente lejos nos sentamos en la plaza.

Me senté a descansar por qué ya se me salía el cora.

Veo al mino y esté se sienta a lado mío, se saca el gorro y literalmente quedé con la geta en el suelo.

Era una mina po.

¿cómo te llamai?————— me dice la waxita.

Me mira a los ojos y esos ojos color azules se llevaron mi atención.

Camilo ¿y ute?————— pregunto.

Martina—————dice, es hermosa.————— gracias cami enserio————— me agradece.

De nada marti———— le digo.

Ya, me tengo que ir, toma—-——— dice y me pasa un papelito blanco————— mi número, por si acaso————— dice sonríendo, copié su gestó y lo recibí con gusto————— bueno waxito, nos vemos————— dice, me guiña un ojo y se va.

Salta por el muro y me río.

La weona linda.

Fin del flashback

Esa sonrisita no la olvido.

La última palabra que me dijo antes de irse fué.

"Pasé lo que pasé nunca te rindas, nunca tires la toalla por qué con esfuerzo y paciencia tu sueño se va hacer realidad. Standly"

El nombre de mi artista 'standly' son las iniciales de mi familia y también los nombres de las canciones que escuchaba con ella.

Me fuí pa fuera y me tomé un foto.

Standly: extraño ver stich a tu lado :(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Standly: extraño ver stich a tu lado :(

❤️: 1.00.000
💭: 1.900

Nickoog_clk: na si yo también 🌚😜
↪️. Jajajaj aweonao.

Marcianekeoficial: pobresito, el stuar ta triste 😢😫
↪️. 😀🖕🏻

Renata.Girl: conmigo puede ver todo lo que ute quiera mi amor 🌚❤️🤭
↪️. No
↪️ Marcianekeoficial: na está wea es alerta de maraca 😑⚠️🖕🏻

Con la marti veíamos stich todas las noches, era su película favorita y la mía igual.

Extraño muchos sus caricias en mi pelo.

Renata es la mina con la que he estado viendo, sinceramente pensé qué con ella podía olvidar a la marti pero no.

El otro día en pleno acto dije el nombre de mi ex envés con la que estába tirando.

Cosas que pasan.

La loca se enojó, después hablamos en su casa, cojimos y se arregló.

A veces pienso que la marti no merecío estar conmigo. Yo era muy poco a lado de ella.

Le dije cosas muy feas sobre su familia cuándo llegaba curao a la casa.

Me decía que era una puta, le dije cosas feas de su cuerpo, hasta le dije que se operará.

Ella empezó usar ropa ancha y negra gracias a mi.

Yo la llene de inseguridades.

Le dije gorda y muchas más cosas que van a saber con el tiempo.

Espero que cuando nos volvamos a ver pueda hablar con ella.

Aunque lo veo muy difícil.



Que les pareció el primer capítulo, si sé que está fome pero más adelante van a entender más 😉.

Voten hermosas, me da ánimo para subir más capitulos.

Dejen en los comentarios que les pareció el primer capítulo 🥺💞

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como estrellas ||• standly •||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora