capítulo veintiséis.

68 14 1
                                    

Una rubia muy nerviosa se encontraba caminando de un lado a otro mietras esperaba con ansias a que la pelinegra llegará.

- ¿Rosé? - pregunto la pelinegra.

- hola. - dijo muy nerviosa.

- ¿qué haces aquí? ¿esperas a alguien? - la rubia asintió. - ¿a quien? - pregunto la pelinegra.

- a ti. - respondió la rubia.

- Rosé, ahora estoy esperando a una persona. - respondió suavemente, pues no quería hacer sentir mal a la rubia.

- razón número sesenta: me gustas simplemente por ser tu. - dijo la rubia mientras miraba finalmente a la pelinegra y esta se encontraba sorprendida.

- ¿eras tú? ¿Siempre fuiste tú? - pregunto mientras se acercaba y tomaba las mejillas de la rubia.

- siempre fui yo. - dijo la rubia mientras colocaba sus manos sobre las de la pelinegra.

- ¿cómo no lo noté antes? - pregunto mientras quedaban frente a frente.

- eso ahora no importa. Kim Jisoo, te pido que me concedas el privilegio de ser tu novia, de apoyarte cuando más lo necesites, de ser yo quien te lleve flores, chocolates y más. - dijo la rubia.

- permiso concedido. - dijo la pelinegra para después unir sus labios con los de la rubia haciendo un beso que mostraba el cariño mutuo que se tenían.

Fin<3

60 𝙧𝙚𝙖𝙨𝙤𝙣𝙨 𝙬𝙝𝙮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora