Capitulo 1: hipocrecia

92 3 0
                                    

(Continuidad del capítulo anterior)

Emma:(sorprendida)esa no es forma de hablarme a mi que soy tu amiga.

Troy:(riendo)Tu! Mi amig...!

Emma:(interrumpe)Si y creo la única por que Dayna no te habla, apenas y te saluda y los otros "amigos"(hace comillas con los dedos) son solo perdedores y nadie importante, solo raros.

Troy:(enojado y apretando los puños)si pero al menos esos "perdedores"(comillas con los dedos)son sinceros y no me tratan mal como tu y ellos.(señala a Jordán, Nikole, Shone y Nancy)

Jordán:(arto)cállate gato

(A Troy le decían "gato" por ser tan amable y para todo se ofrecía, si para algún proyecto necesitaban material el terminaba haciendo todo o en la cafetería el compraba a casi la mitad del colegio y a veces ni siquiera compraba para el)

Troy:(voltea a ver a Jordán)no me llames gato idiota

Nikole:(toma del hombro a Jordán)ignora a la mascota del grupo, no vale la pena

(Shone y Nancy solo se ríen despistadamente y Shone dice a Nancy)

Shone:observa (toma la silla de Troy y la jala en el momento en que se sienta)

Troy:(cae al piso y grita) estupido

(Toda la clase se ríe mientras el profesor no hace nada)

(En eso el timbre suena y todos salen, y Troy sale al final. Llega a su casa y su madre le pregunta)

Madre d Troy(preguntando)cómo te fue en el colegio hijo?

Troy:(la voltea a ver y contesta)muy bien mamá, fue un día normal

(Obvio Troy no la iba a preocupar por cosas suyas que no le ha de importar).

M. d Troy:(voltea y sigue cocinando)ok en un momento estará la comida

(Troy camina a su habitación, toma el celular y reproduce la música)

M. d Troy:(gritando) ya esta la comida

Troy:ya voy, un momento

M. d Troy: estas listo para mañana al campamento

Troy:(rueda los ojos)si mamá (la verdad, solo acepte por que iría Dayna y Fanny lo bueno fue que era un campamento mixto) termine, puedo salir, voy al parque con James, regreso al anochecer

Mi verdadero yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora