Habla Vegetta.
Hoy me voy a L.A, estoy emocionado ya que con willy decidimos irnos a vivir juntos, al fin, al fin podré tenerlo cerca de mi, podré verlo cuando quiera. Pensar en eso me hace sentir un cosquilleo en el estómago, lo que siento por el es muy fuerte y muy raro a la vez, es mi mejor amigo, como un hermano, el es todo para mi y me asusta pensar en eso. Debería darme prisa.
Habla Willy.
Mierda, con la emoción no puedo ni pensar, ¿algo se me olvida? ¿eché toda la ropa?. Ya ni me acuerdo a que hora sale el avión *ay que tonto*. No se en que pensar, en serio, ¿por que estoy tan emocionado? Es solo mi amigo ¿o no?. Joder se me hace tarde... Supongo, será mejor que llame a samuel.
LLAMADA:
W: Joe tío, a que hora es el vuelo? Dije riendo.
V: WILLY TÍO!!! Revisa el puto boleto.
W: *risas* No se me había ocurrido.
V: Joeee niño...FIN DE LA LLAMADA.
Habla Vegetta.
Ay ese willy, es que aveces su torpeza me sorprende, pero siempre me hace reír. Es un buen chaval.
Salí con prisa de mi casa, me despedí de mis padres y subí al auto. Ya voy llegando tarde, son como 30 minutos en el auto para llegar al aeropuerto y me quedaban como 15 minutos extra para todo el show que tengo que hacer antes de subir al avión. Mierda.Bueno, esta es la primera parte del capítulo uno, si es que la sigo. Si les gustó podrían comentarlo(?) yo se que quieren(͡° ͜ʖ ͡°)
Y bueno ojalá les guste y les mando un beso y corazones gayヽ(*≧ω≦)ノ