❛ ── intro

166 19 0
                                    

Cuando mis ojos te vieron por primera vez, SungHoon... Juré sentirme luego de tanto tiempo, seguro.

Dolor, pesadez que en mi corazón se hallaba. Pérdida... Y al mismo tiempo esperanza por sujetarme de la próxima mano que finja querer ayudarme, pero aún así intentando confiar. Desilusión; bajar la cabeza al sentirme estúpido se ha convertido en algo cotidiano, y resultar ser el único que amó puramente con cada parte del corazón.

La historia se repite, ¿o no padre?

Otra vez sintiendo en carne propia ese miedo, preparándome para lo peor al ver tu dulce sonrisa y ese aspecto de niño gentil que me hiciste creer, o capaz era yo queriéndome engañar una vez más para fingir que todo estaba bien, cuando claramente ese bombeo acelerado significaba todo lo contrario.

Tan sólo éramos niños en busca de protección y afecto, algo que no fuimos capaces de conseguir, ¿cierto, Park?

Las lágrimas obstruyen mi visión... ¿Por qué no logras verme, SungHoon? Sabes que estoy aquí, que siempre estaré expectante a que tu mirada de inseguridad se convierta en una afirmación. Esto me está cansando, para ser sincero.

Necesitarte tanto como el aire que respiro es lo que me molesta.

Y es tan obvio... tus oídos solamente escuchan a esos idiotas murmurar sobre nuestras manos unidas, por nuestra cercanía y los abrazos que nos damos para reconfortarnos. Negar lo que sientes cuando sabes que no puedes vendarle los ojos a tu herido corazón, ese es tú peor defecto.

Sentado en la banca que unía nuestros caminos, observando el resplandeciente Sol ir cayendo con tristeza, refugiándose en el horizonte como si fuera su lugar seguro... como alguna vez tú también lo fuiste, se oculta y deja libre al camino a la silenciosa Luna, quien solo me recuerda que te esperé demasiado, Park SungHoon.

. . .

fan chengcheng as lee aiden

fan chengcheng as lee aiden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
꒰ Senses ꒱ ❛PSH❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora