ɢᴜᴇꜱᴛᴀ I

703 37 2
                                    

Latil caminaba algo adolorida de sus recamara, no tenía idea qué iba a morderla. ¿Después de todo es el rey de los Mercenarios, no?.

Esta vez se propuso descansar después de 3 días seguidos.

Fue a tomar un baño tranquilamente, eso le relajaba.

Latil: Puedes decirle al mayordomo que le de un regalo a Carlein.

Sirvienta: Si, su Majestad.

La sirvienta vio asombrada las marcas o chupetones, pero noto algo peculiar. La habían mordido.

Sirvienta: Su majestad ¿Alguien la atacado mientras venía? ¿Una bestia, perro o otra cosa?

Latils se sorprendió y vio su cuerpo y vio la mordedura, su piel estaba roja, recordó todo lo que pasó anoche y se sonrojo, Respiro y se metió debajo del agua para poder ocultar su sonrojo.

Su sirvienta sonrio y supuso que la bestia era uno de los consortes, se retiro sin hacer ruido.

Latil volvió a salir, tenía vergüenza al ver a la persona que la cuido desde pequeña la viera así.

Termino de bañarse, se vistió sola para que no vieran o noten que le paso en su cuerpo.

Sir Sonnaught la estaba esperando y los dos se fueron juntos a dar un paseo, luego fue a su despecho para firmar algunos documentos.

Tenía que Traer unos libros y fue con Sir Sonnaught, al llegar vio a Guesta estaba sentado leyendo.

Ella se acercó sin que él lo notará y dio unas palmaditas en el hombro de Guesta.

El se asusto y miro hacia ella, se sonrojó.

Latil: Buenos días Guesta, lo siento por asustarte así jeje ..

Guesta: Buenos días su Majestad...

Dijo con nerviosismo, no creía que ella iba a venir a la biblioteca.

Ella lo miraba y sonrio, para ella el era realmente tierno e inocente aunque ni tanto por lo que sucedió hace tiempo... habían tenido una noche para nada tranquila.

Leyo la mente de Guesta, ya que el estaba muy nervioso ante ella.

¿Por que su Majestad no viene a verme? Estoy tan celoso de esos hombres que me alejan de ella.. Es realmente hermosa.

Los pensamientos de Guesta eran tan profundos, ella le acaricio el cabello.

Latil: Esta noche estaré contigo Guesta, si alguien te molesta solo dímelo. Tengo que irme...

Se paro y fue a buscar un libro con Sir Sonnaught.

Ella pensaba que sería buena idea dormir esta vez con Guesta, ya que el es el más tranquilo. Así ella podría descansar.

Termino de realizar algunos asuntos pendientes y le dijo a Sir Sonnaught que fueran a entrenar, el gustoso acepto.

Se cambiaron y fueron a practicar con la espada, mientras Guesta escondido con furia en sus ojos los miraba.

Sirviente: Señor Guesta ¿Sucede algo?.

Guesta: Amm no, no sucede nada. Vamonos de aquí.

Bajo la mirada y sonrio, se fueron los dos.

Latil había perdido el encuentro con Sir Sonnaught de nuevo, estaba cansada y camino hacia su habitación.

Tomo nuevamente un baño para relajarse. No quería tener un mal olor estando cerca de Guesta.

Uno de los sirvientes de Latil, la llamo y aviso que Tasir quería hablarle de algo importante.

Ella se puso una camisa larga y fue a verlo, se recostó en el sofá. Mientras Tasir entraba, el hizo una reverencia.

ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ | ʜᴏᴍʙʀᴇꜱ ᴅᴇ ᴍɪ ʜᴀʀᴇᴍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora