Capítulo 1 Haruno Sakura

633 37 6
                                    

Señorita!! Detengase-decian un par de enfermeros y enfermeras, al mismo tiempo que perseguían a la joven de una extraña pero a la vez hermosa cabellera rosa y verde mirada.

Tsk...tontos, nunca podrán atraparme-veamos,una salida,una salida- se preguntaba mentalmente la pelirrosa, agradecía mucho a su mejor amiga rubia, por haberle traído esos, " milagrosos " patines; de pronto se oyó el pequeño sonidito, que posteriormente sería su salvación.

Kya! Te amo sabes?- se dijo a si misma y al mismo tiempo al elevador que acababa de aparcar en el piso en el que ella estaba,de repente se acordó de que estaba siendo perseguida, así que con un pequeño vistazo se fijo por el largo pasillo donde transitaban algunos doctores y uno que otra enfermero/ra, pero mas se sorprendió al ver la cantidad de enfermeros/ras, que luchaban constantemente, por tan siquiera darle un poco de alcanzó.

Wow!! Madre mía,santísima!- esta vez fueron más de 10, incluso pueden ser unos 15 o 20- se dijo/decía mentalmente, totalmente sorprendida- bueno, pues mejor me voy apurando, tras decir esto, volvió a emprender marcha hacía la" milagrosa " salvación.

Vamos, vamos ya casi- me dije a mi misma, mientras me mordía nerviosamente el labio y a la vez que aceleraba cada vez mas el paso ( o la huida, mejor dicho ).

Y de pronto, ya estaba dentro de la máquina de metal, festejo agradecida de poder haber llegado y no haber sido alcanzada.

Inner: eh! Todavía no festejes Sakurita, que todavía vienen detrás de nosotras.

Si ya se - decía mentalmente al mismo tiempo que se acercaba a unas de las paredes del elevador y se dejaba caer por ella, hasta llegar a tocar el piso.

Levante la mirada hacía la puerta corrediza de metal y pude ver como es que, los que " nos " perseguían, estaban a menos de 5 o 6 metros de distancia. Abrí desmesuradamente, los ojos mientras que juntaba las manos a modo de rezo y pedía ( rogaba) una y otra vez por que las puertas se cerrarán.

Por favor, por favor, cierrate, que tanto te cuesta hacerlo, ya me diste una oportunidad al aparecer te por aqui, que tanto te cuesta cerrarte y llevarme hacía abajo. Dijo con cascaditas en los ojos y ya visiblemente desesperada, en eso ve que sus perseguidores están apunto de tocar la puerta de metal y en ese momento se cierra la puerta en sus caras.

Kyaa!!! Te amo!!-le dijo (mas bien grito) al elevador.

Fin del capítulo quieroestrellitas y comentarios!!

"Esperame 15 dias"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora