Sasuke estaba en poniendo los platos en la mesa hasta que tocaron la puerta y fue a abrir vio que eran Hoki y Ken.
Hoki Uchiha hijo adoptivo de Sasuke Uchiha Omega sss
Ken Uchiha hijo adoptivo de Sasuke Uchiha alfa sss.
Ken:lo sentimos por la tardanza es que nos perdimos en el sendero de la vida.
Sasuke ante eso solo todo le salió una vena el la frente y les pego un coscorron por tardarse y decirle tal estupidez.Sasuke:-suspiro- llegaron a tiempo el desayuno ya está listo y tragieron los alimentos que les dije.
Hoki:si los tragimos oka-san.
Sasuke:se pusieron la transformación.
Ken: si oka-san aún que casi se nos olvida ponernos la.
Sasuke:está bien pero recuerden que se las tienen que poner aunque a mí no me guste que se las pongan pero es por su bien.
Hoki: está bien no te preocupes oka-san -digo sonriendo.
Sasuke: bueno pasen que el desayuno ya está listo.
Hoki: siiiiii tu comida es deliciosa -digo esto dando saltitos.
Sasuke: bueno siéntense mientras yo llamó a los demás ninos -digo está algo divertido por la actitud de Hoki.
Sasuke: ninos bajen a comer-grito.
En eso solo se vieron unos borrones azabaches, café y rubio que ya estaban sentados en el comedor.
Minato/Naruko/Menma: siiiiii ensalada de tomates-digieron esto con estrellitas en los ojos Sasuke solo rio por eso.
Después de comer se pusieron a platicar.Ken:-serio- oka-san he oído que kakashi Hatake rey del norte y Shikamaru Nara vendrán al reino y darán un paseo por las calles.
Sasuke: bueno que no se les olvide usar la transformación y si es necesario no salgan solo si es algo hurgente yo saldré por el trabajo okey-digo serio pero también preocupado porque sus hijo sabían quienes eran sus padres y no quería que lo separaran de sus hijos.
Todos: Hai oka-san.
Sasuke: bueno voy a ir al trabajo se cuidan.
Todos: que te vaya bien oka-san.
Sasuke no sabía que pasaba pero tenía unal presentimiento y su animal interno estaba muy inquieto desde que ken digo de la visita.
Sasuke pensamientos: espero que este presentimiento no sea lo que estoy pensando.
Fin del capAclaraciónes
*Los niños saben quiénes son sus padres*Los niños tienen 6 años pero tiene una mentalidad de un adulto cuando están en peligro.
*Naruto se casó con Hinata y "tuvieron" un hijo llamado Boruto
*Shikamaru se casó con temari y tuvieron a shikadai
*Kakashi se casó con shizune pero murió en el parto y tubo un niño el cual le puso shinako porque así esposa le gustaba ese nombre
*Existe el chakra pero pocos lo tienen solo los clanes y en raros casos los civiles pero tienen muy poco y si son de clanes tienen más chakra.
ESTÁS LEYENDO
Escondiendo alos hijos del rey (Narusasu)
Mystery / ThrillerNaruto el próximo rey tubo una relación con Sasuke un Omega sirviente y terminaron la relación pero nadie sabe que Sasuke ocultaba un secreto (Que secreto oculta Sasuke) Todos los a Derecho a Masashi Quishimoto y los derechos a los autores de las fo...