...𝐶ℎ𝑎𝑝𝑡𝑒𝑟 𝑂𝑛𝑒

131 11 3
                                    

Corría por toda la calle, sujetando fuertemente las correas de su mochila.

Estaba llegando tarde a la escuela.

Como casi todos los días.

realmente se arrepentia de haber insultado a su hermano hace dos semanas. Desde ese tiempo, el se negaba a llevarla, por lo cual tenía que ir a pie

Lo odiaba. Realmente lo odiaba.

Llego a la gran multitud de alumnos que esperaban para cruzar la calle, preparándose mentalmente para correr como si su vida dependiera de ello.

Tres...dos...uno...el semáforo se puso en rojo y comenzaron a correr para lograr cruzar la barrera que los separaba del lugar al que iban todos los días para aprender cosas que posiblemente no les sirvan en un futuro.

Tiro su mochila al piso apenas logro pasar, notando como había sido de pura suerte.

-Odio que tengas tanta suerte- una voz detrás de ella se escucho. Tomo el aire que le faltaba por correr y se giró en dirección a la persona.

-Hola, estoy bien, gracias por preguntar- Cheong-san rio ante la respuesta y comenzó a caminar a la entrada.

-¿On-jo otras perdió?- Pregunto curiosa al ver como su mejor amigo no cargaba su mochila.

-Como siempre- se cruzo de brazos con una sonrisa burlona, escuchando los quejidos de la chica antes mencionada.

-Que caballeroso eres a veces- dijo con sarcasmo, para luego recibir un pequeño golpe en la cabeza por parte del chico

Y claramente ella no tardo en devolvérselo.

-¡Auch! Yo no te pegue tan fuerte

-Si lo hiciste

Se cruzo de brazos haciéndose la ofendida

-No lo hice

-Si lo hiciste

Finalizo la conversación una vez que se dio vuelta y comenzó a caminar. Debía llegar cuanto antes a su salón.

¿Para que?

Fácil. Copiar la tarea. Se podría decir que estuvo "muy ocupada" y olvido hacerla -aunque es claramente mentira-

Entro rápidamente al lugar, dirigiéndose a su lugar, justo detrás de Dae-su y Woo-jin. Estos al verla la saludaron, o bueno, eso intentaron.

-Woo-jin dime porfavor que hiciste el trabajo de ingles.

Suplico mientras el chico la miraba confundido, a la par de Dae-su que soltaba una fuerte carcajada.

-¿El? ¿Ser responsable y hacer una tarea? Imposible.

Dijo entre risas, tal y como si le acabaran de contar el mejor chiste que escucho en su vida. Por consecuencia, su "cuñado" le pego ofendido, a lo que el reacciono de igual forma.

-Estoy perdida

Hana se quejo mientras apoyaba la cabeza en el banco.

Dae-su y Woo-jin, aquellos chicos que entraron en su vida de un momento a otro y simplemente la volvieron mas divertida. Hasta el año anterior no tenia un grupo definido, simplemente eran ella y Cheong-san contra el mundo. Y bueno, cada tanto Gyeong-su y On-jo.

Pero en los últimos meses no sabia que había pasado, su relación con aquel chico al que llego a contarle sus mas profundos secretos había cambiado. ¿Se hablaban? obvio, siempre que podían. Pero simplemente ya no era lo mismo.

Hasta que aquel dúo mencionado anteriormente apareció. Quien diría que un simple cambio de banco la llevaría a hablar con aquellos chicos que solo veía a la distancia como bromeaban entre ellos.

𝐷𝑎𝑖𝑠𝑖𝑒𝑠 ━━ 𝙬𝙤𝙤-𝙟𝙞𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora