Je....
Estoy nuevamente a la par de mi cama, llorando de nuevo.
No tengo la bolsa puesta, tengo las manos en mi cara tratando de evitar que ese río de lágrimas deje de correr.Estoy en mi habitación, con la puerta cerrada para que nadie pueda ver mi miseria.
Pero se que tú aún así podrías verme.
Aveces me preguntó "¿Porque aún me mantienes aquí?"
¿Que acaso no soy inservible para ti?
Me lo dices todos los días, pero... Porque no me despides?
Esto...
Esto es muy difícil para mí.
Mírame como lloro. Mírame lo sucio que estoy
¿Porque lloro?
Me lastima que me pegues, que me insultes y que aún me mantengas aqui. Yo te amo, pero ¿porque lo haces?
Estoy cansado de todos tus maltratos hacia mi.
Estoy cansado de ser "inservible"
Estoy cansado de vivir.
Recuerdo ese día, en el que te ví por primera vez, y el primer día que empeze a trabajar para ti.
¿Tu lo recuerdas?, Espero que sí.
Estaba volando mi avión, viajando después de la derrota que tuve contra GoldHeart, si asi es, ese avión que ahora está estrellado en la mansión.
Hubo unos problemas con el avion, hubo turbulencia no pude sostener mucho tiempo el volante.
Sabía lo que me iba a pasar. Estaba asustado, con miedo a morir.
Y me estrelle. Antes del impacto ví dónde caí era una mansión en forma de sombrero de copa,algo ochentera.
Seguía vivo, ¿pero como?
No lo sé, tal vez la suerte que tengo. Quien diría que ese día mi vida cambiaría por completo
Seguía vivo, ví mis manos enguantadas, tenían sangre, me toque la cara y me quite mis gafas, veía borroso estaba por desmayarme, no sentía mis piernas estaban aplastadas con un pedazo del avión.
Me ví el cuerpo, tenía la ropa algo rota y tenía graves heridas por todo el cuerpo, dirigí mi mirada hacia el lugar dónde caí.
No pude ver mucho solo la oscuridad del lugar, la única luz era de donde mi avión había caído.Luego
Te vi a tí, mi peor pesadilla
Tenías la tipica sonrisa macabra, me mirabas fijamente mientras reías. Luego todo se hizo borroso y me desmaye.
No recuerdo mucho más, pues mi cama criogenica me hace perder poco a poco la percepción del tiempo con respecto al resto del mundo.
Desde que trabajo para ti siempre me has golpeado y insultado, fui al instituto para jóvenes villanos pero nunca imaginé trabajar para ti y sufrir de tus maltratos
Sé que eres un villano y el más despiadado de todos, eso lo sé muy bien, me lo has dejado muy en claro.
Pero jefesito, yo ya me cansé de esto, perdóname por hacer esto, supongo que podrás verme en el infierno.