Presentación

41 4 0
                                    

Hola, me presento soy Lily y tengo 16 años y os voy a contar mi historia.

Hace 14 años una pareja llegó del trabajo y se encontró con un cesto en la puerta de su casa y en él se encontró una niña pelirroja de unos dos años. Lo que más llamó la atención de la pareja fue que aquella niña tenía los ojos de diferente color (el derecho verde, y el izquierdo azul), con ella llevaba un collar de plata con un dije de diamante azul en forma de corazón. Detrás de él estaba escrito el nombre de la niña y la fecha de nacimiento "Lily. 10 de Diciembre". Aquella pareja no podía tener hijos así que decidir adoptarla y criarla como su propia hija.

La niña fue creciendo y al igual que las burlas de sus compañeros por sus ojos. En un principio ellos vivían a las afueras de la ciudad en un barrio lleno de prejuicios. Ella al ser adoptada, pelirroja y además heterocromática era objeto de todas las burlas. Por ejemplo cuando ella tenía 12 años, una vecina loca la llamó bruja y casi la quema en la chimenea de su casa, menos mal que llegaron sus padres a tiempo. Eso fue la gota de derramó el vaso y se mudaron al centro de Gardenia.

Pero su cambio no solo fue debido a aquella vecina, sino que Lily a la edad de 10 años tenía dos amigas inseparables, Bella y Stacy, ambas eran las únicas en saber de su heterocromía aparte de su familia (N/A: ella llevaba lentillas a la escuela y nadie sabe nada. La vecina lo sabe porque es Doña maruja y se tira todo el día cotilleando). Un día Bella y sus padres sufrieron un accidente de coche y todos fallecieron, ambas niñas quedaron devastadas ante la pérdida de su amiga. Al principio todo iba bien, pero poco a poco Stacy se iba alejando de Lily hasta tal punto de ni dirigirle la mirada por los pasillos de la escuela.

Stacy se había convertido en la típica niña caprichosa, envidiosa y mimada. A ella se le ocurrió un día crear un concurso de belleza para todas las niñas de su curso, y cuando llegó la final del concurso solo quedaban Stacy y Lily, y por más que lo negara Stacy, Lily era muchísimo mas guapa y agradable con los demás, así que para ganar decidió revelar el oscuro secreto de Lily sobre sus ojos. A partir de ese momento Lily se convirtió en la apestada de la clase, diciéndole "bicho raro" "bruja" "ojalá te quemen en la hoguera" y muchas más cosas. Cuando sus padres se enteraron de lo que sufría su pobre niña decidieron irse al centro de Gardenia.



Las 7 Winx (1ª Temporada)Where stories live. Discover now