Capitulo 12: Despues de tres meses... un reencuentro esperanzado
----🌸🌸🌸🌸----
Ya han pasado tres meses desde aquella hermosa noticia, desde el dia en el cual escapo de casa despues de aquella pelea com su tio, tres meses desde que no ve a sus hermanos pero hoy es el dia, el dia en el cual volveria a ver a su familia a pesar de las consecuencias que podria traer, el solo quiere ser feliz y tener su aprobacion, ademas de resolver sus diferencias con su tio, sabe que con su Tio Sumiyoshi tendra el apoyo de este al igual que el de sus hermanos pero... ¿Y su Tio Yoriichi?
¿Lo aceptara? ¿Le perdonara? o simplemente lo ignorara y seguira enojado con el para siempre, tal vez sea asi, tal vez... no deberia tener tanata esperanzas de ser perdonado...
-Tanjiro ¿Estas listo? -pregunto Muzan quien estaba afuera de la habiatcion esperando al Omega-
-Estoy listo -respondio para salir y encontrarse con su Alfa en la puerta- ya podemos ir
-¿Estas seguro de querer ir? -pregunto preocupado-
-Estaremos bien, ademas si no lo hago... tal vez empeore todo, debo decir todo lo que hemos hecho para conseguir permiso para casarnos -rspondio mientras acariciaba su vientre de tres meses el cual no se veia a pesar de ya estar algo abultado- es mejor no tardar
-Esta bien, tu ganas, cualquier cosa prometeme que me la diras sin importar que sea -le dijo el alfa para tomarle de la mano-
-Te lo prometo -le sonrio para despues salir del edificio-
Se montaron en una camioneta con destino a la Mansion de Yoriichi, quien estaba ansioso de volver a ver a su sobrino, ya que cuandio recibio aquella llamada por parte de alguien quien dijo ser el Alfa de su sobrino Omega, diciendo que se encontraran el domingo en la Mansion de el, tenian que habalar y claramente el acepto.
----🌸🌸🌸🌸----
Dos dias Antes
Se encontraba en su oficina revisando unos papeles los cuales eran del extranjero en donde pedian una reunion de negocios o simplemnete ayuda financiera, la empresa de Yoriichi es muy conocida en el mundo la cual siempre ha sido dada al mayor de cada generacion de la familia Tsugikuni, en este caso Sumiyoshi no podia dar a luz a un bebe a pesar de ser Omega, asi que se decidio ser pasada a su Sobrino mayor, Tanjior un joven de 16 años, un Omega de gran corazon he inteligente el cual nadie habia encontrado desde hace mas de tres meses, estaba tan arrepentido de haberle gritado, si el hubiese medido sus plabras y controlado su temperamento ademas de escuchar a su sobrino. estaba seguro, que el estaria con ellos aun... de pronto su telefono empezo a sonar, penso en ignorarlo pero aquel numero, mas su corazon le decia uqe debia contestar, que asi obtendria las respuestas que buscaba.
-¿Quien habla? -Pregunto el alfa de cabellos nefros y puntas rojizas-
-Señor Tsugikuni, le suena el nombre ¿Tanjiro? -pregunto la voz-
-Fruncio el seño- ¿Que sabes de mi sobrino?
-jeje -rio- no se preocupe señor, el joven Tanjiro esta a salvo conmigo, despues de todo soy su Alfa
-Su... ¿Alfa? -dijo sorprendido peror apidamente se mostro serio- ¿Que le haz hecho a mi Sobrino?
-Nada que no hallamos hecho antes... pero eso no es lo importante, en realidad lo llame por pedido de mi dulce lirio -respondo mientas tomaba vino- el quiere verlo para arreglar las cosas... solo diga el dia, el lugar y la hora...
-Bien! en mi Mansion, a las 2:00 p.m, el dia domingo! -acepto, no desaprovecharia la oportunidad de traer de vuelta a su sobrino a casa-
-Perfecto, nos conoceremos al fin, señor, espero y no le moleste mi presencia pero es mejor conocernos... ah! una cosa mas, sin policias... nadie del gobierno solamente usted, su esposo y los hermanos de mi amado
-Esta bien... -suspiro, no le quedaba de otra por la forma en la que hablaba sabia mas de lo que aparentaba- nos vemos -colgo-
Desde ese dia, comenzo a organizar todo en la mansion, le dijo a sus sobrinos sobre el posible regreso de su hermano mayor, los niños se emocionaron, asi que junto a Sumiyoshi compraron unos cuantos regalos para Tanjiro, aumento un poco la seguirdad de su hogar para evitar confrontamientos... no sabia quien era ese hombre y que intenciones tenia, solo esperaba que su sobrino no haya sido marcado...
Sono el timbre, la servidumbre se alejo de la sala, los niños bajaron y se organizaron para recibir a sus visitantes, al abrir la puerta lo vieron, asu querido Tanjjiro sonriendo timidamente, al lado de el un Alfa de cabellos negros y ojos rojos, estaban tomados de la mano.
-Ho..hola familia -hablo tanjiro- lamento la tardanza... El es...
-Un placer al fin conocerlo, Familia kamado, Tsugikuni! -hizo una leve reverencia sin soltar de la mano a Tanjiro- Soy Kibutsuji Muzan, el prometido y Alfa de su Sobrino y hermano
Eso... fue un balde de agua fria para todos... no espraban que ese hombre fue el destinado de su hermano... depsues de todo quien no reconoceria aquel nombre...
Muzan, el señor de la mafia... el rey de los demonios...
Continuara...
----🌸🌸🌸🌸----
Hola a Todos lamento la tardanza.... ahi se que me tarde pero no tenia ideas pero aqui esta
¿Que les parecio?
Bueno por favor den me ayuda para una posible boda y comenten si quieren saber como fue que Muzan le pidio matrimonio a Tanjiro
-Sayonara-
ESTÁS LEYENDO
"El amor llega cuando menos se espera" ✔
RandomOmegaverse Mafia Au Tanjiro (Omega) Muzan (Alfa) MuzanXtanjiro