Antes de que existiera algo en estos paisajes, en esto que ves hoy, solo existía fuego y lava incesante, ardiente y rebosante de luz que iluminaba cada rincón del planeta, poco a poco esa luz fue desapareciendo, la lava se fue secando y ese lugar ardiente se convirtió en un lugar frio pero realmente esa luz se transformó, incubando algo dentro de la lava petrificada, como si fuera un cascaron se rompió dando nacimiento a dos especies, una fueron los imponentes dragones con un aliento de fuego tan ardiente como el fuego que los hizo nacer, unas alas fuertes para surcar los cielos y darle forma, una estatura abismal y una armadura de escamas que les daba la inmortalidad...
Las segundas criaturas en nacer fueron los Toreans, humanos nacidos de la tierra, inteligentes, pequeñas y con la habilidad de crear magia, pero débiles y con una voluntad que se rompía con facilidad ante la imponencia de los dragones, estos tampoco tenían la oportunidad de morir, cuando uno de estos abandona totalmente la idea de vivir su alma abandona su cuerpo y se transforma en un sin alma lo que les daba una apariencia horrenda y los dejaba como entes caminantes de la oscuridad y la desgracia...
El conflicto entre estos no se haría esperar y los dragones exiliaron a la parte más oscura a los Toreans, poniéndose encima de ellos en superioridad, tristemente muchos Toreans se transformaron el sin almas suplicando por morir, deseando un descanso y no solo eso, el alma Torean se oscureció llenándose de rencor y odio hacia los dragones, pero en esa total oscuridad al fin encontraron una luz... cálida e incandescente luz que al fin les dio la vida que querían
Era la luz primordial la que los hizo nacer a ellos y a los dragones, la tomaron y dividieron en 4 partes
Luz, vida, muerte y oscuridad
Y de estas nacieron 4 reyes
Daylius, Nadhyleus, calamite y Talion
ESTÁS LEYENDO
Silver Age
Fantasyeste es como un tipo de prologo para empezar a contar de que será esta historia, espero terminarla y no dejarla abandonada como la otra esta tomara un ritmo distinto y recibiré ayuda esta vez asique tendré mas tiempo en explicar todo y sea una lectu...