Pov shinso
Eren: eren jeaguer...
QUE!!? Que hace ese imbécil aquí
Shinso: QUE MIERDA HACES AQUI!!? ERES UN DESCARADO!!...COMO VAS A LLEGAR ASI DE LA NADA EN UN MOMENTO TAN DIFÍCIL PARA EL.
Pov Eren
Y este qué..
Levi: shinso, porfavor cálmate el no tiene ni idea...
Shinso:que? No lo sabe!!?
Eren: saber que??
Levi: nada
Okey??......eso fue realmente extraño. Ese sujeto q supongo q era el padre del bebé se largo y Levi comenzó a llorar como si no hubiera un mañana cubriendo su cara con sus manos que ahora lucian más huesudas y delgadas a causa de su mala alimentación.
Por alguna razón en ese momento algo dentro de mí se sintió muy mal... Así que casi inmediatamente lo tome en mis brazos rodeando su pequeño y pálido cuerpo y estrujandolo fuertemente.Eren: lo siento mucho...
Levi : n-no t-te- pre-preocupes.... Eren tengo algo q decirte.....
Eren: puedes decirme lo que sea...
En ese momento no comprendía lo q me ocurría, pero algo dentro de ese chico tan roto, destrozado, me generaba un gran dolor al verlo así....
Levi: recuerdas la fiesta a la q Mikasa nos llevo....
Eren: si... Ahora q lo mencionas creo q si te vi... De echo... Bailamos juntos.
Levi: eso no fue lo único que hicimos juntos eren.....
Casi de inmediato lo mire a los ojos tenía una mirada vacía y triste, sus ojos llorosos me hicieron recordar todo lo que pasó esa noche, los tragos, la música, la excitación de mi cuerpo, todo.
Eren: NO.... nononono......Liv... dios no...el bebé...el era...*sus ojos se cristalizan* ...mí hijo?
Levi solo pudo llorar tan fuerte q lo entendí todo... El bebé que el estaba esperando no era de shinso...era mio... En este momento entiendo su ira en mí contra, también entiendo que no era consciente de que yo no sabía nada.
Perdón x la demora bfdbhdjsjs
ESTÁS LEYENDO
Las vueltas de la vida
Humor⚠️Yaoi⚠️ está historia es un ereri (eren seme x Levi uke) Omega verse ~TATAKAETATAKAE eren jeaguer, un popular cantante, de 19 años y Levi Ackerman un Omega de 18 años,tienen un desliz romántico durante una fiesta, desliz que dejo una gran consecue...