deseo
chanhee viajo en el asiento trasero del auto. por supuesto, seungyoun no lo dejo subir en la parte de enfrente a lado de sunwoo, la verdad es que podia entenderlo, pero sinceramente el queria sentarse ahi con su hyung.
no obstante, seungyoun no estaba dispuesto a dejar que sunwoo le viera la cara de estupido justo frente de sus narices.
¿novio? ¿había dicho que chanhee era su novio? sabia que no era literal, pues el seria el primero en saber que algo ocurria entre ellos, y estaria dispuesto a interponerse.
le agradaba sunwoo, es su amigo desde que ingresaron a la universidad, el primer dia de clases se llevaron bien, sin mencionar que basicamente su primera impresion fue porque Sunwoo lo empujo despues de que no le dio permiso de pasar para recoger su comida en la cafeteria, seungyoun tampoco se dejo empujar y termino por devolverle el golpe.
no es que ambos sean violentos, simplemente eran un poco temperamentales.
el hecho de que ellos dos se juntaran como mejores amigos, hizo que la mayoria de las chicas de la universidad se fijaran en ellos, sobre todo las chicas de la facultad. ambos eran atractivos, masa corporal adecuada, ni tan delgados ni tan flacos, la piel morena de sunwoo solia ser lo que mas llamaba la atencion, tambien su profunfo cabello negro. seungyoun era mas bien considerado por sus atractivos comoplatos, tan lindos que mas de una chica habria querido recostarse ahi.
chanhee a veces se preguntaba porque los chicos parecian mas atraidos por el, es decir, si le gustan los hombres, todos lo saben en la escuela ya que los rumores corren rapido. pero desde antes que lo supieran la mayoria del tiempo siempre eran hombres los que estaban interesados en el.
y chanhee sabia que lo primero que los demas veian en el era su fisico, pues todos parecian prestarle mas atencion a su trasero que a sus sentimientos.
bu, puras tonterias, lo peor es que sabia que sunwoo tambien se fijaba en su fisico.
durante el camino a casa de los hermanos, chanhee escucho su conversación, la cual trataba del ultimo partido de basquetbol que habían tenido, tambien escucho que mencionaban algo sobre unos videojuegos o algo asi.
cuando bajaron del auto, chanhee no se impresiono al ver que sunwoo tambien lo hacia, probablemete tenia pensadoquedarse con youn, asi que ya sabia lo que significaba eso.
camino a la cocina despues de quitarse los zapatos que llevaba a la escuela, se sirvo un vaso de agua y tomo un par de galletas que tenia guardadas para el, despues de eso, subio las escaleras con su mochila en la espalda y se encerro en su habitación.
sunwoo observo cuidadosamente todos sus movimientos, cuando chanhee se perdio en su habitacion, miro a seungyoun con el ceño levemente fruncido.
—¿en serio? chanhee ¿no se molesta porque lo obligues a hacer eso siempre que yo vengo? -pregunto el pelinegro.
—no te preocupes, no solo contigo, con cualquiera de nuestro grupo. Aunque en realidad tu más. -le contesto con cierta molestia.
—¿sabes que en realidad no le hare nada?
seungyoun avento su mochila al sofa y subio las escaleras hasta su habitacion, con sunwoo siguiendo sus pasos.
—por dios, te conozco kim. no me vengas con tus tonterias de ser un santo -respondio mientras se quitaba la playera que traia puesta-, tu y to sabemos tus claras intenciones con mi hermanito.
sunwoo solto una risita y asintio. bueno, era verdad, tantos años de amistad con youn ya lo dejaban en evidencia con su amigo. no podia negarlo, chanhee era su punto ciego.
ESTÁS LEYENDO
no le digas a seungyoun . sunnew 𐙚
Fanfictionkim sunwoo tiene prohibido ponerle una mano encima a choi chanhee , el hermano de su mejor amigo pero vamos , ¿cómo podría ignorar la presencia del hermoso chico todo el tiempo? sunwoo top chani bottom sunwoo m...