La Querida Princesa Serenity estaba en su balcón de su dicha habitación admirando a la luna con mucha delicadeza y dedicación a este planeta ya mencionado.
En eso entro la Senshi Sailor Venus pero se dio cuenta de que no toco la puerta.
- Oh! Que desconsiderada mi princesa..- Serenity dio la media vuelta y vio a su amor, su vida y cielo. Sailor Venus
- jajaja mi venus..esta bien, ya sabes que puedes pasar- dijo en un tono dulce como era ya de costumbreVenus volvió a entrar con confianza y se dirigió a su princesa para luego enrollar sus manos alrededor de las caderas de la contraria quien la miraba de una forma tierna, así fue como Serenity le dio un dulce beso a Venus con lujuria, pasión y por supuesto que con amor.
las 2 se separaron por falta de aire mirándose de una forma bonita.
- Mi Venus..- dijo Serenity quien comenzó a sentir como la contraria le acariciaba la cadera pero claramente de una forma sensual.
La princesa puso una de sus manos en el pecho de la senshi acariciándolo mientras mantenía un sonrojo bastante visible, iban a darse otro dulce beso pero de repente tocaron la puerta y de inmediato se separaron. ¿Quién era?
- Pase Porfavor!..- dijo Serenity esperando a ver la visita, para su sorpresa era su "pareja" Endymion el joven de antifaz
- Princesa Serenity..- dijo sonriendo ante aquella divina figura frente a el
-Endymion..- dijo fingiendo una sonrisa, realmente aceptaba que Endymion era bueno pero no se sentía en paz ya que ella tenia algo pendiente con Venus.
Ella y El se dieron un corto beso como era de costumbre cuando se veían,Serenity se retorcía al ver a Venus recargada en el balcón viendo a abajo con tristeza por no poder tenerla entre sus brazos.
- Princesa..tu madre y yo te esperamos abajo, el baile esta por comenzar..y realmente quiero que esta noche tu y yo..- el joven realmente estaba muy cerca de ella tomando su mano suavemente y con su otro brazo poniendo una mano en sus caderas. esto hizo que Venus aplastara la rosa que tenia en su mano y dejara que cayera
-Comprendo muy bien tu mensaje mi querido Endymion..- por dentro rogaba separarse de el para irse con la persona que realmente amaría hasta sus últimos días .
-Te espero haya abajo..- beso la mano de la contraria con delicadeza y se separo de ella volteándose y saliendo en silencio de la puerta.
Venus no tenía humor,Serenity se acerco a ella abrazando su brazo para luego decirle a su amada.
- V...porfavor..no te pongas asi..- dijo triste mientras veía a su pareja
- Yo..ya no puedo seguir así Princesa..-
-C-como que ya no puedes seguir así?..- ella estaba asustada sosteniendo el brazo de la senshi
- No podemos seguir asi..ocultando lo nuestro, lo mas ideal seria que..-
- Q-que?!- dijo asustada y angustiada.
- Escaparamos..-
Serenity pensó en otras cosas pero eso, nunca lo espero y para empezar para ella seria imposible hacerlo.
-E-escapar?!!- dijo sorprendida mientras se aferraba a venus
- si..escapar.-
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon | Mi Dulce Princesa..| Sailor Venus x Sailor Moon |
FanfictionSailor Venus es una de las Guardianas de la Princesa Serenity a simple vista,pero ellas son algo mas que simples "amigas"... (Historia totalmente original) Reconozco los derechos de autor de los personajes de Naoko Takeuchi.