ONLY

757 78 67
                                    

Yeji suspiró pesadamente releyendo los mensajes que su mejor amiga le había mandado.

"Siempre estuve enamorada de ti."

"Pensé que nunca me corresponderias."

"Yeji, si me dices que quieres estar conmigo, dejaré todo por ti."

¿Cómo le diría que quien mandó aquel mensaje fue su tonto hermano junto con su tonto novio?

No deseaba herirla. Ryujin era su mundo enteró.

Claramente la amaba, sin duda alguna pero ¿Y si algún día terminaban? No quería ni pensar en vivir una vida sin ella a su lado. No había forma de que aquello sucediera.


~×~~×~~×~~×~~×~


La mañana llegó y con ella los problemas.

Lo primero que vio Hwang Yeji en su celular fue un mensaje de Lia y otro de Ryujin. Ambas deseándole un buen día.

Iba a arruinar su manicura si seguía mordiendo sus uñas así pero ¿Cómo no hacerlo si se sentía atrapada entre la espada y la pared? Y ni hablar de cuando un mensaje de parte de su amiga llego. Chaeryeong no se merecía aquello, no podía lastimarla así.

Pero de nuevo, Ryujin era su mundo entero.

Pensando en aquello se vistió para ir a clases. Desayuno junto a su hermano y luego salió con este a buscar a Felix, el novio de su mellizo.

- Yeji te ves mal.- comentó el pecoso preocupado.

- Es por los mensajes con Ryujin.- contestó Hyunjin de inmediato.- Me sorprende que aún así vaya a clases.

- Se nota quien es el que heredó la valentía.- suspiró Lix haciendo una mueca hacía su novio y cruzandose de brazos.

- En mi defensa, no quería perderte.- dijo más alto.

- ¿Qué debo hacer?- suspiró ella interrumpiendo la escena melosa de esos dos.

- Debería aceptar a Ryujin.- opinó Hyunjin.

- ¿Y romperle el corazón a Chaeryeong y a Lia egoístamente?- preguntó incrédula.

- O podrían tener una relación poliamorosa.- se encogió de hombros este y su novio le pegó.

- No seas tonto.- lo regaño.- Yeji, ¿Qué sientes por ella? Por Ryujin.

- Ella... Ella es como mi oxígeno.- admitió mirando al suelo.- Lo es... Todo para mí.

- Entonces allí está tu respuesta.- trato de animarla.

- Pero ¿Y que pasa si algún día nos peleamos y no podemos volver a ser amigas?

- ¿Cómo sabes que van a romper si ni siquiera empezaron a salir?- cuestionó Hyunjin está vez.- Mira, yo también tendría ese miedo si no supiera que lo mío con Felix es para toda la eternidad.- le dio un beso en la mejilla a su novio quien sonrió poniéndose rojo ante sus palabras.- Solo... Debes relajarte, dejar que todo fluya.

Ella hizo un puchero y justo en ese momento un grito la hizo girar.

- ¡Yeji!- escuchó a lo lejos y giro abriendo sus ojitos en grande al ver a Ryujin correr en su dirección.

- Nosotros nos vamos.- se despidió el pálido alto arrastrando consigo a su novio, dejándola sola y a la deriva hundiéndose peor que el Titanic.

- Ryujin.- dijo cuando la tuvo en frente. Sentía su rostro arder y su corazón latir demasiado acelerado.

No, that was my Brother! -Ryeji/DdaengDeong- OneShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora