Capítulo 06.

2.1K 310 26
                                    

Ese día Seungmin llegó temprano a la universidad con tal de evitar a Joo-hyun que probablemente llegaría acompañada de su hermano, agotado por la caminata que decidió tomar, se sentó en una de las bancas que se encontraba en el patio de descanso y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese día Seungmin llegó temprano a la universidad con tal de evitar a Joo-hyun que probablemente llegaría acompañada de su hermano, agotado por la caminata que decidió tomar, se sentó en una de las bancas que se encontraba en el patio de descanso y se mantuvo tranquilo hasta que fue sorprendido por la voz de Christopher. 

—¿Y hoy por qué tan temprano por aquí?

A Seung se le pusieron los pelos de punta, puesto que la última vez que se habían visto no terminaron en una muy buena situación que digamos. 

Flashback

—Si Bang, te sugiero que intentes salir con un hombre.

Chris soltó una gran carcajada y le miró divertido. 

—O sea que quieres que salga contigo eh.

Seungmin se sorprendió ante su comentario, obviamente lo había mal entendido todo. 

—Oye, no, jamás saldría con el ex de mi mejor amiga, ¿enloqueciste?

—Pero solo escúchate, me estás sugiriendo que salga con un hombre...

—¡Eres un idiota!, solo fue un consejo... ¡me voy!

Kim se fue de aquel lugar hecho una fiera, no sin antes pagar lo que había ingerido. 

Fin flashback

—No es de tu incumbencia —dijo serio. 

—Oye, lamento lo de la vez pasada, ¿podemos hablar normal? —le pidió sincero. 

Seungmin aflojó su mala cara y asintió.

—Está bien...

—Te ves preocupado, ¿sucedió algo? 

—No es nada...

—Anda dime, seamos amigos —dijo Chris intentando persuadir al menor de que hablara. 

Seung suspiró y debatió en su mente si debía desahogarse con Chan o guardárselo todo. 

—Ah, es solo que... mi ex volvió del extranjero... y... es el hermano de Joo-hyun, estoy confundido, no sé cómo sentirme, yo ya no le importo en lo absoluto pero al parecer él a mi si...

Pero vaya que el mundo si es pequeño —pensó Christopher.  

—¿No estás seguro de si te sigue importando?

—Así es...

—Algo debió suceder para que lo pienses, ¿fue por su llegada?, ¿te sientes afectado por eso? 

—En parte, además de que el sábado fui a su casa y él no esperaba verme ahí, es como si hubiese visto a un extraño 

—Y eso a ti te provocó cierta sensación de dolor, ¿no es cierto? 

—Si... —dijo Seungmin intentando guardarse las lágrimas para cuando estuviera solo. 

Chris sentía lástima por ese par, seguían amándose y el menor tenía sus pensamientos distorsionados. 

—¿Te gustaría ir a comer algo conmigo después de clases? —preguntó Bang armando un plan en su cabeza. 

Seungmin le miró indiferente y asintió. 

★★★

Christopher tecleaba rápidamente en la pantalla de su celular al hermano de Joo-hyun para pedirle que le pagara el favor con la comida que le había prometido. 

Hey, hoy a las tres de la tarde en el subway que está cerca de la Universidad de Seúl. 

¡Muy bien hyung, ahí estaré!

Chan se sentía como cupido haciendo todo aquello, él llegó unos quince minutos antes con Seungmin para que sospechara de nada, pidieron algo y entablaron una buena conversación. 

—¡¿Qué?!, es imposible, jamás pensé que fuera fan de Mamamoo, ¿verdad que Moonbyul es la perfección en persona? 

Seungmin pensó que ambos no tenían ningún tipo de gustos en común, no bastaron ni diez minutos de conversación cuando se dieron cuenta de que odiaban cuidar bebés, amaban Mamamoo, su color favorito era el azul, tenían la misma película favorita y tenían como pasatiempo jugar tenis. 

Chan detuvo su conversación con el menor para poder revisar su celular. 

Hyung, no podré ir hoy, tuve un inconveniente, ¡lo lamento!

Pero Christopher no se enojó, más bien se sintió alegre de poder pasar toda esa tarde conversando con Kim Seungmin. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡𝗗𝗲𝘃𝘂𝗲́𝗹𝘃𝗲𝗺𝗲 𝗮 𝗺𝗶 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗼! | 𝐂𝐇𝐀𝐍𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora