Obedecer la orden

1.2K 129 70
                                    



Las clases de Odasaku eran interesantes prefiero que el me enseñé, diría que las clases de Nesan no son muy bonitas me mira amenazante por ver a Chuuya, suspiro y volteo para observarlo ahora no está Nesan.

El peli-naranja no noto su mirada, ya que estaba conversando con la chica que se sienta al lado, lo escaneo de arriba abajo ya que no lo había hecho. Dazai admitió mentalmente que el uniforme le queda, por la forma que se comportaba era obvio que pidió ayuda a Nesan. Lo que no le gustaba al castaño eran las miradas perversas de sus compañeros hacia Chibi, solo el podía hacerlo 《Igual que burlarme de esto después》.

*El timbre suena*

__ "Ya es hora de retirarme, nos vemos mañana" __ se despidió Oda,  se detuvo a decir algo con calma __ Por cierto Dazai, ustedes dos pueden ir a la dirección en el receso, el Director quiere hablar con ustedes.

Sin mas Oda salio del aula con una sonrisa gentil despidiéndose de todos, Dazai y Chuuya analizaban las palabras de Oda,  no esperaron ver al Director  tal vez  en algún momento pero no tan pronto.

Dazai divagó en sus pensamientos por un momento, fueron interrumpidos por la llegada de su nuevo profesor.

___ "Buenos días" __ Saludo con cansancio un pelinegro, miro a todos sus estudiantes y recordó de la llegada de sus dos nuevos estudiantes __ "Mi nombre es Sakaguchi Ango profesor de Matemáticas y Historia" __ Dijo mientras se acomodaba los lentes __ "Como todos sabrán hoy nos toca Matemáticas" __ Todos parecían estar decaídos por la materia excepto uno. ___ "Espero que todos hayan hecho su tarea".

Chuuya sentía dos cosas ahora, molestia por que una de sus primeras materias seria Matemáticas y feliz por que el no podía presentar la tarea ya que recién lo transfirieron aquí, así que... podía estar mas contento que molesto, noto que la chica con la que se sentaba estaba preocupada y aterrada ante la frase del profesor Sakaguchi.

__ "No hice la tarea de Matemáticas...  el profesor me regaña-ra..." __ Dijo mientras rebuscaba en su mochila, como si estuviera buscando su cuaderno, se levanto de su asiento __ "Profesor Sakaguchi, no traje mi cuaderno de matemáticas" __ Mintió, Ango la miro haciendo que se ponga nerviosa.

__ "Kirako Haruno, ya pasamos por esto cuatro veces, si mañana no presentas tu tarea en mi clase te mandare con el Director" __ Anuncio esa parte como si fuera algo grave, toda la clase quedo en silencio, Haruno tembló en su lugar. Chuuya y Dazai notaron el ambiente tenso y pesado 《 Algo anda mal aquí 》 pensaron los dos al mismo tiempo.

Siguió la clase, Ango escribió unos ejercicios para que copiaran, explico el procedimiento y el como resolverlos por partes, Chuuya y Haruno trataban de entender todo pero no se les metía la información al cerebro.

Dazai solo jugo con su lápiz, ya sabia como se hacia, solo analizo a su profesor  ya que lo conoció cuando fue al Bar Lupin con Odasaku, en el momento cuando lo conocieron se notaba que estaba cansado, sus ojos no parecían emanar ningún brillo, siguen siendo opaco y oscuro. No pudo acercarse mucho,  su amigo Odasaku se había interesado en el Profesor  cuando lo conoció a tal punto que me pidió que lo investigara, lo raro es que no tenia mucha información solo la básica , no había nada de registro de familiares, su historia lo encontró raro, sólo es profesor.

__ "El profesor Ango Sakaguchi, preséntese en la Dirección, Profesor Sakaguchi preséntese en la Dirección". __ El azabache paro de explicar al escuchar la voz del director por el altavoz del aula.

__ "Bueno, Kunikida,  quedas a cargó de la clase ¿Puedes continuar la explicación por mi?" __ el castaño se voltio para ver quien era "Kunikida" ya que al momento de tomar la lista no le había tomado mucha importancia a ninguno de sus compañeros. Un peli-rubi se paro de su asiento firme, asegurando que podía continuar la clase, al parecer a los otros no les gustaba mucho esa idea.

Misión encubierta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora