1. La cosa más difícil es conocernos a nosotros mismos; la más fácil es hablar mal de los demás (Tales de Mileto)
Resulta complicado reflexionar sobre nosotros mismos y conocernos porque siempre cuesta menos buscar los defectos en los demás. Para crecer como personas y para ser felices es necesario el autoconocimiento.
-Comenzamos
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°No todo lo que brilla es oro, orarion no es la excepción, aunque lo pinten como un lugar agradable es todo lo contrario, es lugar donde pueden pasar tanto cosas buenas como malas, más cosas malas que buenas, aquí dominaba la ley del más fuerte, eso incluye en la familia a la que te unes las familias más fuertes no aceptan débiles, solo personas con habilidades únicas o con la excepción del dios patrón que deja que se una.
Los recién llegados bien con la idea de que todo saldrá bien pero no todo es un jardín de rosas, donde todo se te entrega en bandeja de plata u oro, tiene que pelear para poder ganar poder, fama, dinero entre otras cosas, como explorando la mazmorra que reside en orarion la única en el mundo.
T/N: Muy bien ya estoy aquí - dije mientras caminaba sin un rumbo fijo-
-Empecé a caminar por orarion viendo los puestos, las casas, los establecimientos y en mi mente estaba haciendo un mapa mental, porque tal vez para necesidades futuras uno nunca sabe lo que le depara el futuro. Tendré que pedir indicaciones para poder llegar al gremio, y poder buscar información, mire a una vendedora de manzanas.
T/N: ¿Disculpe sabe cómo puedo llegar al gremio de aventureros? - pregunte amablemente-
Vendedora: Claro que si joven, solo tiene que seguir derecho por el camino que va, reconocerá el gremio porque es un edificio de dos pisos, donde entran y salen aventureros- me respondió con la misma amabilidad y señalando en camino-
T/N: Gracias- le dije y empecé a caminar en la dirección en que me señaló-
Mientras caminaba en la dirección señalada por la amable vendedora, seguí mirando a mi alrededor para ver a las diferentes razas, que vivan en un solo lugar si que es sorprendente la verdad.
Al llegar a la entrada del gremio de aventureros, podía ver que estaba en su punto máximo ya que veía como aventureros y empleados del gremio iban y venían, viendo hacia el cielo veo que ya está atardeciendo, no me gustan los lugares donde hay mucha gente, así que di media vuelta y voy a buscar un lugar en donde pasar la noche una posada estaría bien.
Mientras deambulo y pregunto donde hay una posada, veo como caía la noche y se adornaba de vistosos colores las calles, los bares están llenos, después de una exhaustiva búsqueda di con un lugar llamado la "anfitriona de la fertilidad", es un bar y posada la verdad no tenía hambre solo quería dormir mi cuerpo lo pide, no duermo mucho solo unas 4 o 5 horas tal vez es por eso que tengo unas ojeras que se ven mucho.
T/N: Llegue a mi destino- susurre-
ESTÁS LEYENDO
T/N en danmachi
Adventureno hay descripcion. Danmachi no me pertenece todos los derechos reservados para su creador