Hola a todos, gracias por entrar aquí. Sé que dije iba a actualizar, pero se me atravesó un pequeño drabble en el camino. «Este drabble fue escrito para el Matsuri EmocionArte de la página de Facebook Shikatema: Hojas de Arena». Mi aporte se basa en la emoción: Intimidad.
.
Como siempre quiero agradecer a todas las personas que me leen, y que además, se dan el tiempo de dejarme un comentario, a las que me siguen, a las que votan, a las que agregan mis historiasa sus listas, y a las que simplemente me leen. Para todos ustedes, muchas gracias, me inspiran de cierto modo a continuar.
.
Drabble dedicado con mucho cariño a todo el fandom Shikatema, en especial para las personas que los comentaron "Aquí, contigo": EmaTeko13, sehuntema, FannyRodriguez256, lauratavara18, trilextl17, Lirio-Shikatema, temari_bb, carmen_tz, Andrea6080037, NaniAlfonsin, vago7w7, panteraloquita, DanielaElric, Roronoasaki, lucia_sucia y ysacano7. ¡Muchas gracias a todos!
.
.
Disclaimer: Naruto y todos sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto. La historia es mía y la publico sin ánimos de lucro.
.
.
Perspectiva
.
La claridad de la mañana la despertó, provocando que sus sentidos percibieran las diferencias que existían a su alrededor. Aquel dormitorio era muy distinto a la habitación que tenía en Suna. Tanto en el tamaño como en el color, al igual que en el aroma que se respiraba y la comodidad del futón.
Inhaló profundamente la fragancia más cercana y una semisonrisa se le escapó. Su nueva alcoba, sin duda, era mucho mejor que la anterior.
Feliz se acomodó en esa calidez que la rodeaba.
—¿Ya amaneció? —inquirió Shikamaru, somnoliento, moviendo levemente la cabeza, pero sin dejar de estrechar el cuerpo de ella.
—Sí, pero es temprano; aún podemos seguir durmiendo —señaló Temari, y el pelinegro volvió a cerrar los ojos, apoyando la nariz en la dorada cabellera de ella.
—Me alegro... necesito por lo menos una hora más de sueño —balbuceó con sopor, para volver a perderse en el mundo de Morfeo.
Temari continuó acostada entre los brazos de su marido. Tal vez no seguiría durmiendo, pero aprovecharía ese instante para continuar disfrutando del aroma y la comodidad de su nuevo lecho.
.
FIN
.
Gracias por leer, espero que les haya gustado esta pequeña historia. Cualquier cosa que quieran decirme, pueden hacerlo a través de un comentario, me encanta leerlos y responderlos. Recuerden que los comentarios siempre motivan al escritor. Yo los amo con el corazón :D
Si les gustó el drabble no olviden votar, la estrellita también motiva.
Disculpen las posibles faltas de ortografías, apenas tenga tiempo las corregiré (ayyy Kami... dame un poquito de tiempo, por favor).
Nos vemos en una próxima publicación (para el próximo mes, la actualización de LQSNU de seguro saldrá).
Buen fin de semana; besos y abrazos para todos.
ESTÁS LEYENDO
Perspectiva
FanfictionCada persona tiene un punto de vista diferente con respecto a un tema, situación... o habitación. Este drabble fue escrito para el Matsuri EmocionArte de la página de Facebook Shikatema: Hojas de Arena. Mi aporte se basa en la emoción secundaria: In...