El día estaba comenzando, y un rius estaba despertando a pesar de querer seguir durmiendo, apenas despertó desbloqueo su celular y comenzó a re leer los mensajes de la noche anterior encontrandoce con los mensajes que tenia con el ser más perfecto antes sus ojos, mientras lo re leía pudo ver que la hora de la cita se hacercaba peligrosamente, apenas calló en cuenta, se levantó rápidamente y se metió a bañar.
En otro lugar se encontraba a un moreno terminando de alistarse mientras era acompañado por su amigo y colega el cual solo lo observaba.
—crees que esto es adecuado?—pregunto el moreno.
—no, es muy formal, van a tener una cita, no una entrevista de trabajo—dijo algo irritado llevaba repitiéndo lo mismo desde la mañana.
—pues a mi me gusta lo formal— dijo y le dio la espalda a su amigo para verse en un espejo.
— ya tienes pensado a donde lo llevaras?—
—si, a un restaurante puedes saber mucho de una persona, con solo ver como trata al mesero—dijo mientras decidía si llevar corbata o no.
—tienes razón pero—hizo una pequeña pausa mientras se hacercaba al más alto—tampoco te paces con la formalidad— dijo y le quito la corbata.
—esta bien, víctor que horas son ?— dijo mientras arreglaba su cabello con un cepillo.
—son las 14:40p.m., uy ya falta poco— dijo mientras guardaba su celular en su bolsillo.
—tienes razon— dijo y tomo su celular y llaves.
— yo ya me voy, recuerda cerrar por mi— dijo y sin esperar respuesta salió de aque lujoso departamento.
—jejeje, espero todo salga bien—se dijo a si mismo, mientras ordenaba el pequeño desorden que había dejado su amigo y jefe, para luego cerrar con llave he irse al trabajo.
Faltaban 5 minutos para las 15:00hrs y no había ninguna señal del albino de ojos vi color, mondongo decidió sentarse en una banca cercana del parque mientras miraba el cielo, el cual estaba despejado mientras soltaba un largo y pesado suspiro, y así pasaron unos 10 minutos, el peli azul pensaba que su cita no llegaría y que lo habían dejado plantando.
cuando estaba apunto de levantarse he irse, pudo ver entre la multitud ese ditingido pelo blanco, y cuando salió de esa pequeña multitud pudo ver como miraba desesperadamente hacia todos los lados, sonrrio ante esa acción, se le hacia lindo verlo preocupado por nada, pronto se levantó de su haciento y a paso lento comenzó a caminar hacia ese ser tan llamativo.
—hola rius, como estas— dijo mirando al contrario llamando así su atención.
— aaah... m-mondongo... pensé que ya te habías ido—dijo mientras recuperaba el aliento, se notaba que había corrido mucho.
—ja, y perder una tarde contigo?— dijo sin pensar, tratando de sonar amable, pero sonó, más a una declaración de sentimientos.
En ese momento las mejillas del albino se tornaron de un rojo suave, para luego dedicarle una sonrisa al más alto, por centímetro.
—claro, pienso igual, me gusta que pasemos tiempo juntos—dijo y puso su mano en el hombro de mondongo.
—esta bien, vamos a comer— dijo con una sonrisa.
Y así ambos siguieron caminando por la ciudad, mientras hablaban, ambos estaban tan entretenidos que ni cuenta se habían dado que ya se encontraban fuera del lujoso restaurante.
personaje desbloqueado:
nombre: raptor
edad: 24
altura: 1.75
estado: soltero
gente les pido perdon por no actualizar pero no tuve tiempo, estoy en mi ultimo año para poder entrar a la universidad, y aparte de las clases tambien tengo unas extras para poder dar la prueba para entrar en la universidad y tambien este mes tuve un trabajo en todo el mes asi que el tiempo estubo escaso, prometo volver a actualizar mas seguido y porfis comenten que extraño los comentarios y ademas me ayudan a motivarme, gracias por esperar :3 los amo.
ESTÁS LEYENDO
el chico del bar
Фанфикera de noche, pero la ciudad estaba llena de luz y brillo, en uno de los mejores bar de toda la ciudad se encontraba un hermoso moreno tomando un trago, buscando a alguien con quies pasar la noche, pero el destino tenia preparado otros planes, esa m...