💝😍💞El amor es realidad💞😍💝

247 3 0
                                    

💌Una historia basada en mi pareja favorita Alvittany 💌

Hola comencemos con esta historia...

Se encontraban nuestros protagonistas en la escuela como de costumbre.
Estos ya estaban saliendo de esta tras el sonido de la campana, cuando la señorita Smit les dijo que se formarán en una unifilar de Chicos y Chicas por igual para salir.

Alvin y Britany junto con los demás se quedaron platicando de diversas cosas en el camino de la escuela a sus respectivas casas.

Cuando llegaron a estás en La casa de las Arditas se oía a 3 Arditas quejándose por la mucha tarea que les había dejado su maestra.

Y en la casa de las Ardillas estaban igual a esepcion de 1 Ardillas de gorra roja que nunca hacía las tareas o amenos casi nunca (Solo cuando David lo obligaba por qué no tenía más remedio)

Largas y largas hojas escritas y que faltaban por escribir dejaron las manos de estas atrofiadas hasta no poder más de tanto escribir, claro que este no era el problema de Alvin al contrario.

Después de tanta tarea a duras penas echa las Arditas y las ardillas que la hicieron y el que no, se disponierón a dormir.

Al día siguiente...

En los pasillos solo se podía oír los quejidos de los alumnos tras la tarea.

Kevin: Auch, Auch.

Brittany: Mis manos, Mis manos, están todas maltratadas feas y atrofiadas!!!!(Gritando y quejándose)

Britany: TODO ESTO ES CULPA DE LA MAESTRA, Como piensa que puedo ser la chica más popular con estás manos atrofiadas y cara de zombie. (Gritando)

Jeaniette: Por primera vez estoy de acuerdo, Esto es muy injusto (Algo enojada)

Britany: Jeanette pero tú no eres la chica más popular.

Jeanette: No ya lo sé y no me interesa pero me refiero a la execiba tarea que dejó.

Brittany: Ooh, ya veo y es correcto 😠

Simón: No puede ser como estamos.

Teodoro: Yo ni pude agarrar un solo cupcake.

Eleonor: Síii, esto es terrible.

Eleonor: Ánimo debemos ser fuertes Teo, pero que tampoco se pase😠

Todos menos Alvin: Síii.

Alvin: Ven para que hacen la tarea, sino estuvieran como yo intacto 😏(Con mucho orgullo)

Todos al unísono: Asssh🙄

Alvin: Quee?

Brittany: Como puedes decir eso.

Simón: Alvin el estudio es muy importante.

Jeanette: Sii.

Simón: Solo que ya no está bien como esto por lo que nos hizo pasar la maestra.

Eleonora: Eso es demaciado.😠 JUSTICIA!!!

TODOS: Correcto 😠

Alvin: Bien como quieran.

En el salón...

Todos se quejan con la maestra, ella les pide disculpas a ellos y a la directora, prometido que no va a volver a suceder.

Después estaban haciendo un trabajo esepto Alvin por qué bueno es Alvin.

Y de tan cansadas que estaban las manos se le callejón sus plumas a Britany.

💘❤️💕Amor Romántico💕 ❤️💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora