Capítulo 3

1 0 0
                                    


Siempre dicen "los exámenes finales son muy duros, suerte con eso" pero la verdad, Namjoon no creía en eso, para el era pan comido una vez que estudias, el era "EL" en 3D, no le temía a nada de eso, su padre le había enseñado a afrontar todo con calma y por eso aquel examen lo veía como uno de tantos que a echo y a salido victorioso.

Al terminar el último ejercicio de la evolución, se levantó, acomodo su bolso y le llevo la hoja al profesor con una sonrisa bien dibujada, era el primero del salón que terminaba y se sintió orgulloso de eso. Cuando llegó al escritorio, El docente lo miro pensativo por varios segundos, no dijo nada y tomó la hoja.

—¿Cuando serás el último Kim?— Pregunto con gracia el profesor revisando los ejercicios del menor.

—No se pro... —Le sigue la corriente Nam. — Tendrá que venir con algo muy díficil para ver qué tanto podría durar.

El profesor asiente juguetón ante la idea del joven.

—estemmmm..... ¿Ya me puedo marchar?— Pregunto con inocencia al ver que el hombre ya no hablaba.

—Esparete! ¿Cual es el apuro chico? Tengo que pasarte la nota... Aunque... —Observo ligeramente a Namjoon y suspiro con pesadez.

Namjoon se intrigó

—Que ocurre?

—Ya veo que lo hiciste todo

—Obvio...—Sonrio

—Solo tienes un pequeño error en el segundo, pero tranquilo no es grave cuando yo lo realice también me confundí un poco— Agarró la hoja y la guardo en su carpeta. —Bien Namjoon Kim, te ganaste esos 20 puntos, cuidalos bien.

Asi fue y anotó la nota en el gran libro de puntuación, luego mira sonriente a Nam y le hace una seña para que salga del lugar.

Los otros quedaron aún allí sentados dándole coco a la prueba, sus mentes estaban ya atosigadas, hasta que Jae se levantó siendo ahora el segundo en terminar, tomó su bolso muy tranquilo y se acercó al profesor, puso la hoja en la mesa muy feliz y espero al igual como lo había echo Namjoon anteriormente.

—Listo?—Dijo El docente sorprendido.

—Por supuesto señor.

El mayor guardo silencio y comenzó a revisar la evaluación muy detenidamente.

"Al parecer lo hice bien"  Pensó Jae al ver como el prefesor asentía con la cabeza mientras miraba tranquilo la hoja, duro mucho haciendo eso y era muy pero muy molesto para el joven, pues con Namjoon no se había puesto así de cómico.

—Lo hice bien?— Pregunto dudoso JB.

El mayor alza la mirada y le sonrió ampliamente.

—Muy buen Jae, me sorprendes más esto es un orgullo.

Empieza a anotar los 20 puntos en el cuaderno, Jae quiso pegar un grito en ese momento, pero decidió hacerlo fuera del salon por temor a que ese señor le bajara la nota.

Así fueron pasando los otros y poco a poco el salón iba quedando vacío, Yoongi ya llevaba rato de haber terminado, pero no quería pararse a llevar la hoja, solo quería irse una buena vez a su casa por arte de magia y pasar desapercibido ante el viejo.

"Que rabia con ese hombre"  Chillo mentalmente. "Si está tan interesado en saber cómo hice el examen ¿Porque no viene el mismo a buscar el papel?"

—Min Yoongi...— Llamo el susodicho.

Yoongi lo miro y rápidamente se acomodo, ¿Porque no sintió cuando el tipo se levantó? Acaso ya se andaba durmiendo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

<𝐸𝑙 𝐶𝑎𝑚𝑝𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜> B҉T҉S҉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora